Social icons

Top Queens


¡Buenos dias! Hoy 29 de febrero tiene que ser un día especial, y no solo porque esto sucede una vez cada cuatro años, sino porque tenia que enseñaros estas fantásticas fotos que me hice ayer con una falda preciosa.

Si me seguis por mis redes sociales (@theladyoflovelysmile) visteis que el pasado viernes acudí a la inauguración en Murcia de la tienda Top Queens. Una tienda donde toda la ropa y los complementos tienen un precio único de 25€. La verdad es que tenia muchas ganas de conocerla y ver la ropa que tenían y os puedo asegurar que hay cosas monísimas!! Tan bonitas que me costo muchísimo decidirme por esta falda pero la verdad.. fue un flechazo que no podía dejar escapar.

Al principio pensé que no le iba a dar mucho uso, pero luego casi en la cuenta de todas estas fechas de bodas, bautizos y comuniones que se acercan que por cierto, yo tengo bien completa la agenda. Así que me di cuenta que iba a ser una prenda estrella: su color, su forma, la caída que tiene... ¡es una falda 10!

Aquí la he combinado más a mi estilo, con ese toque informal que le da la cazadora negra. Pero para una boda, con un bonito tocado, una blusa y un cinturón con flores... es una idea perfecta, estoy segura.

¿Os ha gustado el look?

Free love,
Marta
Top: Zara (new) / Skirt: Top Queens / Bag: PG / Shoes: Lodi
Fotografia: Higinio Murcia

2 comentarios

  1. Preciosa la falda! Me encanta
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Me encanta el outfit y me encantas tú!! eres adorable y tus estilismos son únicos!! mil besos bombón!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.