Social icons

WISH LIST: MARZO

Collage: Marta Hidalgo

¡Por fin viernes! Hoy es un día con un montón de planes y también me espera un fin de semana movidito... Pero que ganas tengo de disfrutar de los míos y de pasar ratos divertidos :) Espero que vosotros también empecéis las vacaciones de Semana Santa con buen pie. Yo os aseguro que sí, y es que me voy a Frankfurt!! me voy casi una semana con amigas a disfrutar y conocer un país para mi completamente desconocido como es Alemania, así que cualquier recomendación que me hagáis en bienvenida :)

De momento aquí os dejo mi wish list de este mes aunque... os aseguro que me ha costado mucho porque hay muuuuuchas cosas más que me encantan esta temporada :( No tengo remedio, me encanta la moda y la ropa, los zapatos, los bolsos... En fin, seguro que muchas me entendéis (jajaja).

Me encantaría saber que cositas queréis vosotras este mes y ¡así nos creemos #ansiaviva mutua!

Free love,
Marta

3 comentarios

  1. In love con las gafas y el bolso! Disfruta de Alemania ;) un besote!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el abrigo rosa!!
    un besito guapa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo Marta! Pero esa bomber me hace ojitos!
    He de confesar que yo esta temporada caigo casi todas las semanas en zara, ¡que peligro!
    Disfruta de las vacaciones.
    Besos.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.