Social icons

LookFantastic Octubre


¡Hola chicas! Que ganas tenía de hacer un post beauty por aquí y no por mi canal de Youtube (aunque si queréis ver alguna video os dejo el enlace aquí). El caso es que me llegó hace unos días esta caja de belleza de la web LookFantastic.es y tenía que compartirla si o si con vosotras.

Ya sabéis como funcionan estas cajas: te subscribes por un precio al mes y recibes una beauty box con productos tamaño venta o muestra de diferentes marcas y que encajan con tus necesidades. La de este mes de octubre no puede ser más acertada y completa: cuidado facial, maquillaje y corporal y con productos buenísimos de gamas altas, con un precio de venta elevado pero con grandes recomendaciones.

Además, ya han sacado el Calendario de Adviento que sacan todos los años y que me parece una idea muy original tanto para regalar como para darnos un capricho. Pruebas 25 productos sorpresa por 89,95€ cuando esta valorado en ¡más de 300€! Si sois unas adictas a los "potingues"... ¡Os va a encantar!


Oskia Renaissance Mask (12ml)

Había oído hablar muy bien de esta marca de cosmética y desde luego, motivos no faltan. Esta mascarilla es un producto 10. Yo tengo la piel mixta, mixta no quiere decir que tenga la piel hidratada, sino que tiene grasa y muchas veces falta hidratación. Esta mascarilla es consigue hidratar nuestra piel dejándola mucho mas suave y con un brillo saludable. Tiene un ligero aroma a rosa, la fruta de la pasión y la manzanilla y además, tiene un tacto muy curioso puesto que parece más un bálsamo labial (siendo algo untuoso) que el tacto normal de una mascarilla comercial.

Esta certificado como un producto orgánico y sinceramente lo recomiendo. Es verdad que tiene un precio elevado pero da muy buenos resultados en la piel. Yo lo aplico mínimo 15 min sobre la piel limpia y seca y luego lo retiro con agua tibia. Podemos dejarlo 15 min o dejarlo durante algunas horas sin problema, así hidratara más en profundidad la piel.


Murad intensive-C Radiance Peel (10ml)

Es un tratamiento peeling iluminador clarificante. Una mascarilla de rápida absorción con Vitamina C que exfolia la piel y acelerar la producción de las células nuevas para que la piel quede hidratada y con mucho brillo.
Reduce la hiperpigmentación para mejorar el aspecto de nuestra piel y dar una sensación de tez más joven y suave. Esta formulado sin parabenos, sin sulfatos y sin fragancias sintéticas, por lo que es muy cuidadoso con nuestra cara.
Se indica que se utilice aplicándolo sobre la piel seca dando un ligero masaje y dejándola actuar durante 10 min. Luego lo retiramos con una toalla húmeda y secamos la piel, repitiendo esto 2 veces a la semana.
He de decir que me ha dejado la piel suave y lisa. Yo tengo la piel algo sensible y al ser un peeling me daba miedo, pero no he notado nata extraño en mi piel de lo que preocuparme. En cuanto a las manchas, no puedo decir nada porque supongo que se notarán los cambios con su uso prolongado durante un periodo de tiempo ¡Ya os contaré!

Polaar The Genuine Lapland Cream (10ml)

Se trata de un balsamo labial muy hidratante. Es perfecto para personas son piel sensible o atópica ya que es libre de parabenos, olor, y color; por lo tanto es muy respetuoso con nuestra piel pero la hidrata en profundidad.

En su composición cuenta con bayas polares, moras y arándanos rojos, que hidratan y protegen nuestros labios de los agentes externos. Además contiene muchos antioxidantes y es perfecto para utilizarlo incluso en las zonas con las temperaturas más frías.

A mi me ha encantado, me parece muy cómodo de aplicar y para llevar en el bolso y replicarlo en cualquier momento. Sin duda cuando se me acabe me lo compraré porque es imprescindible en mi neceser del bolso.


Alterna Caviar Moisture Intense Oil Pre-Shampoo Treatment (25ml)

Se trata de una mascarilla intensa con extrato de caviar para usar como una mascarilla prelavado, es decir, para aplicarla en nuestro cabello seco y dejarla actuar durante unos minutos. Se supone que luego nuestro pelo quedará más hidratado y suave.

La verdad es que no lo he utilizado y no puedo dar mi opinión sobre él pero es un producto en el que no invertiría lo que vale, pues prefiero hacerme mascarilla caseras con ingredientes naturales que hidraten el pelo en profundidad sin contener productos químicos.


Mio Liquid Yoga Restorative Bath Soak (53ml)

Un gel de baño restaurativo para relajarse después de un largo día de trabajo o cuando estamos muy cansados. Mio utiliza en sus productos para el cuerpo ingredientes que utiliza en los faciales por lo que nuestra piel va a recibir los mejores cuidados. Contiene aceites esenciales de la menta verde, del ciprés, de la lavanda, de la mandarina y las mantecas de manzanilla entre otros; así que tiene un marcado olor a menta lo que es buenísimo para descansar nuestras piernas aportando también beneficios anti-inflamatorios. 

Lo ideal sería utilizarlo dándonos un baño de agua caliente y vertiendo unas gotas de este gel dejándolo actuar durante unos minutos. Yo todavía no lo he usado porque no he podido darme un baño (no lo hago nunca la verdad...), pero lo probaré en la ducha y os cuento, eso si, tiene buena pinta y he visto muy buenas recomendaciones.

Beauty Box: Look Fantastic

2 comentarios

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.