Social icons

Bambolina


Detalles que enamoran. Eso fue lo que me pasó con esta preciosa chaqueta de pelo de Bambolina Urban Trend. No solo me enamoré de ella porque me encanta el pelo que tiene sino también por su color camel (que da muchísima luz a cualquier look ahora en invierno) y por lo detalles que tenia etnicos con las borlas de colores. Me parece que es una chaqueta que se sale de lo que podemos encontrar en cualquier tienda y tiene muy buena calidad.

Y no solo es que lo diga yo, sino que cuando la he sacado en mi instagram o alguien me la ha visto puesto, se ha enamorado :)

Opté por combinarla con un look todoterreno y muy cómodo: jeans + botines. Y los botines de Ainy Fashion que son lo más cómodo que he llevado nunca de verdad ¡un guante! iba andando como si fuera en zapatillas de estar por casa así que... (jajaja)

A veces te paras a pensar y merece la pena invertir en prendas de tiendas más pequeñas y llevar algo más original y especial, algo que llame la atención, que no lleve todo el mundo. Cuando encuentro una prenda de esas así se convierte en la prenda estrella de mi armario.

¿Os ha gustado el look?

Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD!


Coat: Bambolina Urban Trend | Jeans, Bag: Zara | Shoes: Ainy Fashion | Sunglasses: Prada (MyGafasdesol)
Fotografía: Higinio Murcia
The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.