Social icons

HUNKEMÖLLER


¡Hola chicas! Después de tanto tiempo apenas sabia como empezar esta entrada pero que mejor que aprovechando que empieza el buen tiempo enseñaros esta firma nueva de lencería y moda baño que me ha encantado. Se trata de HUNKEMÖLLER, una firma cuya primera tienda se abrió en Ámsterdam y de ahí al resto del mundo. Yo había oído hablar de ella, y hacia tiempo me compre una braguitas muy monas pero nunca un traje de baño.

Así que cuando vi la oportunidad de participar en el Concurso al Mejor Blog en la categoría de moda baño ¡no me lo pensé ni un segundo!

Que queréis que os diga pero yo no me avergüenzo para nada de esos michelines, esas estrías o esa celulitis que forma parte de mi cuerpo, y además, me veo guapísima con este bikini. Muchas veces os lo digo en mi instagram (@theladyoflovelysmile) aceptarse uno mismo y quererse es lo más importante. Todas tenemos un cuerpo precioso y ahora que viene el verano ¡TENEMOS QUE ENSEÑARLO! :)

Si os gustan las fotos y queréis dejarme vuestro voto, a partir del 23 de Marzo podéis votar AQUÍ por mi para que gane y ganemos todas las que no tenemos complejos aunque no tengamos el "cuerpo perfecto"

¡MIL MILLONES DE GRACIAS!
GuardarGuardar

Publicar un comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.