¡Buenos dias! Si me seguís por mis redes sociales (las tenéis a la derecha) habréis visto que he estado disfrutando de unos días maravilloso en Córdoba ¡y que bonita es!. La verdad es que este año se presenta cargado de viajes que ya os iré contando y que tenia muchas ganas de hacer.
Pero lo primero es enseñaros este look con una penda clave: EL MONO.
Un básico en cualquier armario y del que ademas podemos disfrutar en diferentes versiones: largo, corto, de lentejuelas, tejido vaquero, vaporoso, con lentejuela, terciopelo... ¡infinidad! A mi es una prenda que me gusta bastante porque a parte de lucir mucho es muy fácil de combinar. Yo en este caso opté por un mono corto de manga murciélago de Oysho en un tejido muy cómodo y fresquito, que igual que podemos combinarlo como yo con detalles en dorado y color con este bolso de mano azul; también podemos utilizarlo para llevar debajo el bikini e ir cómodas a la playa pero eso si: muy elegantes :)
¡Espero que os guste!
Free love,
Marta
Mono: Oysho / Turbante: Zara (new)
Fotografia: Higinio Murcia
El mono me encanta, pero el turbante y el bolso no se quedan atrás, ¡preciosidades!
ResponderEliminarBESOS!
hija mia, estas estupenda :) el mono te sienta de maravilla, y me gusta mucho como los has combinado.
ResponderEliminarY por cierto, estoy enamorada de estas cuñas desde que te las ví por primera vez, espero encontrar algunas parecidas el próximo verano :((
Un besazo
La moda no puede conmigo
Im pre sio nan te !!! me encantas Marta
ResponderEliminary la pulsera de donde es? me gusta mucho!
ResponderEliminarHola! La pulsera es de asos pero de otras temporadas :( Un beso y gracias!
Eliminar