Social icons

My feminine care..

Bueno bloggueras, aquí os dejo un nuevo post con los cuidados habituales de mi pelo y de mi cara, y los productos que utilizo para mi rutina diaria. Os dejo también mis pequeños trucos o consejos, ya que para nada, soy una experta en cosas de belleza es mas, he de decir que soy algo...¿patosa? creo que seria la palabra..Ja ja ja. Debo actualizarme mas en estos temas..pero bueno tiempo al tiempo que de todo se aprende!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, consejo, pregunta o incluso critica estoy encantada de que me lo dejeis por un comentario, así podre mejorar todo lo que no os guste y aprendes mas de todos los que me seguís :)

Muchos besos y buen fin de semana ;)

  • Este es mi champú diario. Es de la gama profesional de champús de L'Oreal. El mio concretamente es el Intense Repair Cuti Liss System, champú nutritivo para cabellos secos. Nutre y repara el cabello seco. El pelo se me queda realmente suave, liso, y muy fácil de desenredar. Estoy muy contenta con el la verdad, y creo que en mucho tiempo no voy a cambiar. Os recomiendo que los probéis. No tenéis que utilizar concretamente este, pues hay una amplia gamma de champús para todo tipo de cabellos. Yo lo adquirí en una tienda al por mayor de peluquería donde me salio mucho mas barato (500 ml por 15.95 €), sin embargo, en las peluquerías por mucha menos cantidad el precio ronda los 15 euros también... La cuestión es preguntar en varios sitios, que os informen y elegir el que mas os guste y os convenga al mejor precio ;)



  • Aquí van tres productos basicos que por lo menos en mis cuidados capilares no pueden faltar: Un protector del calor de la marca Tresemmé, un acondicionador bifasico de la marca Revlon (solo disponible en peluquerías. Aunque yo me lo compre en una tienda al por mayor), y un serum anti-encrespamiento de la marca John Frieda. En primer lugar, os voy a contar cual es mi manera de utilizar estos productos. El acondicionador de Revlon, lo utilizo siempre que me lavo el pelo y una vez secado el mismo con la toalla aunque todavía este humedo, lo agito para mezclar las dos partes del producto y lo aplico en el cabello, a continuación me lo cepillo con un peine de puntos anchas. Me va genial porque aparte de que el olor que tiene me encanta, es para hidratar el pelo seco..Yo tengo las puntas sequísimas, así que me viene perfecto; El protector del calor de Tresemmé, lo aplico con el pelo húmedo, un poco después del acondicionador y antes de empezar con el secado, bien sea primero con el secador, como después con la playa. Se aplica por mechones de la raíz hasta las puntas para que se impregne mejor el producto y el efecto que esperamos de el sea el mas acertado; Y por ultimo, una vez secado y peinado el cabello, yo, que soy tendente al encrespamiento, utilizo el serum de John Frieda...He de decir que es..MARAVILLOSO, PERFECTO, INCREÍBLE..que no tengo palabras!! Justo ayer lo probe con la lluvia..ESTABA CHISPEANDO pero con bastante humedad...el pelo recién planchado y con el serum puesto...Me dispuse a salir a la calle..y a las 3 horas..al volver a casa...habiendome caido ese chispeo en el pelo..seguida IGUAL que cuando salí de casa...Ademas no me lo deja tan aceitoso como otros serums que he probado..No se es que OS LO RECOMIENDO 100% !!

  • Estos son otros de mis tres productos que nunca me faltan: Espuma fijadora hidratante  de Giorgi para marcar el rizo natural de mi pelo, Laca Tresemmé fijación extrema, y Hidrocrema alisadora de Stylius linea profesional de Deliplus (Mercadona). En primer lugar la, la espuma fijadora me la aplico siempre con el pelo secado con la toalla y cuando ya voy a secarlo con el secador o al aire, aunque también la aplico a veces cuando me hago rizos en el pelo con la plancha para dar un poco de volumen y fijación. Se utiliza para proporcionar unos rizos de larga duración  suaves y brillantes; En segundo lugar, la Laca Tresemmé fijación extrema la utilizo siempre para mi acabo final. Llevo utilizando esta laca... un año y medio me parece y es la que mejor me va. La utilizo tanto como para cuando me hago coletas altar y estiro el pelo, como para cuando me lo rizo y fijar mas aun el rizo pero siempre con movimiento. Para ello, unas veces me aplico mas o menos cantidad de producto.


  • Mi mascarilla!! Esta concretamente es la Mascarilla Fructis de Garnier Oleo Repair, esta compuesta de un gran concentrado de activo de frutas y esta indicada para cabellos secos y/o dañados. Os comento, yo la utilizaba con el champú de la misma linea de Garnier, y me iba genial solo que al no tener el cabello extremadamente seco me lo engrasaba un poquito y al dia siguiente ya tenia el pelo sucio!! Pero por lo demas me hidrata muchisimo las puntos, me deja el cabello super suave y muy suelto, le da mucho brillo y tiene un olor que da hambre!! Estoy muy contenta con ella y ya llevo varios meses utilizandola, aunque supongo que ire probando otras.. Por si encuentro alguna que me vaya perfecta! :)



  • Aquí os dejo otra foto de mis básicos de cosmética y cuidados personales. En primer lugar el Bálsamo reparador Letibalm. Yo me lo aplico todas las noches en los labios para hidratarlos y lo llevo siempre en el bolso para lo mismo, sobretodo en invierno que hace mucho frió y los labios se agrietan y secan; En segundo lugar, el Exfoliante Desincrustante para Pieles Grasas Oil Free de Deliplus (Mercadona). He de deciros que aunque no salga en la foto porque lo adquirí después también tengo el fluido hidratante y la mascarilla equilibrante Oil Free de la misma linea de productos Deliplus. Es económico, al alcance de todo el mundo y a mi personalmente me va genial... también es verdad que yo soy muy "patosa" en los productos para la cara, pero es que siempre que he probado cremas hidratante de nivea... garnier ...etc, nunca me han ido del todo bien!! Pero bueno para gusto los colores, no¿?; En tercer lugar, la Mascarilla facial a base de agua y camomila para pieles sensibles y delicadas de Sephora. La utilizo dos veces por semana, como se utilizan todas las mascarillas supongo, y si tengo alguna rojez me la elimina al momento..bueno al momento no.. después de llevarla 10-15 min. y retirarla con agua templada! Me va muy bien :); Y en cuarto y ultimo lugar, Gel Hidratante con extracto de Aloe Vera de Interapothek. Os recomiendo siempre que si podáis, lo utilices natural, es decir, cortado de la planta si podéis tener alguna en casa, ya que es mas efectivo y tiene los nutrientes mas frescos. Si no, siempre es bueno tener algún gel o hidratante con extracto de Aloe Vera ya que es una planta dermohidratante, anti-irritante, regenera y calma las pieles sensibles o castigadas.



  • Y ya casi para finalizar, os dejo un Kit de contorno de ojos, hidratante facial y toallitas desmaquilladoras de Sephora a base de agua y pepino natural. Me deja la piel suave y calmada. Sobretodo el contorno de ojos que lo tengo en el frigorífico y ponerte fresquito por las mañanas sienta genial!!
  • Por ultimo, os dejo las tres colonias que tengo actualmente y que utilizo de manera...alternativa¿? Creo que no es la palabra adecuada pero ahora mismo no se me ocurre ninguna otra..Ja ja, y son:  212 Sexy de Carolina Herrera, Halloween de Jesus del Pozo y Be Delicius de DKNY.





Espero que os haya gustado el post, aunque se que ha podido ser algo extenso.

Dejad vuestro comentario si queréis y os contestare encantada a todo lo que me preguntéis!!

Y aprovecho para deciros que en breve entro en época de exámenes y estoy estudiando (modo off..Ja ja) por lo que no voy actualizar demasiado pero si encuentro un hueco tranquilas que sera para poner alguna novedad en el blog!!

Besos bloggers!

2 comentarios

  1. quede productos mas buenos nos enseñas por aqui! la verdad es que me ha gustado mucho tu champu, tengo el tresemme, que aunque me va bien, es bueno cambiar de vez en cuando, asi que lo buscare.

    besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!.

    Muchas gracias por compartir en tu blog tu espuma fijadora hidratante Rizo Marcado de Giorgi.
    La puedes usar a diario y ya sabes que te define los rizos de manera perfecta y con resultados de larga duración.

    Me gustaría compartir también contigo y tus lectoras una de nuestras promociones actuales.
    http://www.facebook.com/pages/Giorgi-Line-Oficial/244446268917518#!/event.php?eid=237818929574801

    Ahora puedes fijar tu peinado con las lacas Giorgi sin agua y conseguir 100 euros de regalo.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.