Social icons

Hablando con... Lovely Pepa

Como ya sabéis inaugure una nueva sección en mi blog hace 15 días donde publicaría a mediados de todos los meses una entrevista, pero al haber tenido una buena aceptación y colaboración de parte de otras bloggers voy a publicar una entrevista todos los 1 y 15 de cada mes.


Por todo ello, esta vez contamos con la colaboración de una gran blogger a nivel nacional e internacional y una actual mujer icono, para muchas chicas, del mundo de la moda... Ella es Alexandra del archiconocido blog "Lovely Pepa"



1. ¿Como te definirías en pocas palabras? Soy una persona norma, con mucho carácter y una personalidad muy marcada, me gustan las cosas claras. 

2. Tres básicos que pienses que nunca pueden faltar en tu armario ni en el de cualquier mujer. ¡Una blazer negra, camisa blanca y unos jeans que te queden perfectos! 

3. ¿Piensas que la mujer con estilo nace o se hace? Creo que nace…es algo totalmente innato. 

4. ¿Que tres mujeres son para ti iconos de la moda? Adoro a Miroslava Duma, Kate Moss y Olivia Palermo. 

5.  ¿Como definirías tu estilo? En una palabra podría decir: versátil, no me gusta encasillarme en un estilo concreto, me gusta divertirme con la moda, creo que está para eso. 

6. ¿A veces te sientes esclava de la moda? Me siento esclava del blog, pero no de la moda. 

7. Ademas de cuidar la ropa que te pones, también hemos podido ver post sobre belleza, ¿Piensas que es igual de importante la ropa y complemento y tener un aspecto saludable y bien cuidado? Desde luego…la piel es nuestra carta de presentación al igual que el cabello, y eso no se puede comprar ni cambiar, tenemos que tener cuidado con ambas partes de nuestro cuerpo y todos los cuidados son pocos. 

8. ¿Como surgió la idea de crear un blog sobre moda y porque lo llamaste Lovely Pepa, ademas de ser el nombre de tu perra? Yo era consumidora de este tipo de blogs, sobre todo de blogs internacionales, y me encantaba la idea de mezclar moda, creatividad, fotografía….etc. lo llamé "Lovely Pepa" porque no quería que el nombre de mi blog tuviera ninguna alusión a la moda, quería que fuera algo muy personal, y como Pepa es tan bonita y tan adorable, el nombre perfecto era ese…además mezcla inglés y un nombre muy español… ¡Para mí era el nombre ideal! 

9.  A la vista de todos los proyectos tan fantásticos que tienes, hablando del ultimo de ellos, ¿Como surgió ir a la Fashion Week de Milan y que tal fue la experiencia? Llevaba tiempo queriendo vivir la experiencia, y gracias al blog se van ganando contactos para acceder a los desfiles… fue absolutamente genial! Espero repetir muy pronto, además pude disfrutarlo al lado de mi amiga Vero y fue estupendo. 

10. Y por ultimo, ¿Que recomendación darías a todas aquellas bloggers que deseamos conseguir lo que tu has conseguido y todavía nos queda un largo camino? realmente estas cosas llegan porque no te las esperas, yo no deseaba conseguir nada de esto, creo que esa fue la clave, el motivo de abrir mi blog no fue ir a desfiles, colaborar con marcas, o viajar y ganar dinero con el blog…eso ha sido lo que me ha llevado a conseguirlo! Así que lo fundamental es no obsesionarse y disfrutar con el blog, que al final es lo que mas te llena. 




¡Muchas gracias Alexandra por tu colaboración y espero que te guste!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


FACEBOOK
TWITTER
CHICISIMO

Follow The Lady Of Lovely Smile

2 comentarios

  1. Que chula la última foto! Me ha gustado conocerla un poquito más!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. Alexandra me encanta y no me la pierdo jamas :)
    Besitos desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.