31/10/11

New look with my snake's shoes


Buenos, después de unos días desaparecida (cosas que tiene tener ya exámenes en la universidad.. :S ) Os dejo con un nuevo post sobre mis "snake's shoes". Es un look totalmente sencillisimo puesto que esta compuesto de básicos como: una camiseta blanca, unos short vaqueros, un bolso de mano y unos zapatos con la tendencia de la piel de serpiente. Me gusta mucho este look puesto que no tiene mas de lo que veis.
Espero poder cuando salga de los exámenes subiros varias entradas con la ropa que me compre en la Fashion Mango Night.. que desde luego me compre muchas cosas.. :)








Camiseta/ T-shirt: Zara (old)
Short vaqueros: H&M (old)
Zapatos/ Shoes: Bershka (old)
Bolso/ Clutch: MNG (old)

¡¡ Muchas gracias por visitarme!!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

13/10/11

MNG Dress


¡¡Buenos días chicas!! Ya es jueves y después de un día de descanso entre la semana esta cerquita cerquita el fin de semana :) Aunque sea otoño ya... el tiempo no acompaña a la estación del año y en Murcia se siguen alcanzando 30º lo que invita a ponerte en día tan soleados y calurosos looks como el que os enseño a continuación. Es de lo mas cómodo y lo mas fresquito, ademas creo que estos colores son favorecedores a todo el mundo aunque algo mas a mujeres de tez mas morena. ¡Espero que os guste!













Vestido/ Dress: MANGO (s/s 11)
Cinturón/ Belt: Zara (s/s 11)
Bolso/ Handbag: Bershka (s/s 11)
Pulsera/ Bracelet: H&M (s/s 11)
Sandalias/ Sandals: Zara (s/s 11)

¡Muchas gracias por vuestro comentarios!

Un beso, The Lady of Lovely Smile


10/10/11

Cosmetics III

¡Buenos días! Espero que hayáis comenzado la semana con energía porque yo también la necesito, y por eso os dejo un nuevo post esta vez sobre cosmética o mas bien maquillaje.

  • En primer lugar hablarlos de este iluminador en gel de NARS. Llevaba mucho tiempo detrás de el y como en Murcia hasta hace dos semanas no hay stand de Nars en ningún lado recurrí a mi amiga Lola que vive en Madrid. Así que ella me lo compro. Decidí comprarme el tono Super Orgasm, ¿el porque?... No lo se seguro, quizás porque ya tengo de Benefit el High Been y no quería comprarme el Copacabana y fue este el color que mas me llamo la atención. El precio no se si ronda los 30 euros, y la calidad es excelente, ademas con poca cantidad da mucha luz y que genial cuando me maquillo en tonos marrones-corales. Os lo recomiendo.



  • Otra de mi ultimas adquisiciones y tras verlo en varios tweets de Alicia Herraiz ( aquí podéis ver su web --> WEB ) es la sombra de MAC en el tono Hepcat. Es un tono lila frost preciosisimo que bien aplicado en el párpado queda precioso. Lo podéis observar en las fotos, la verdad es que me tiene totalmente enamorada esta sombra creo que ha sido una buena inversión. El precio creo que eran 17 euros y lo podéis encontrar en los stand de MAC en el Corte Ingles y son de colección fija.

  • ¡¡Esta sombra de BOBBI BROWN me tiene completamente enamorada!! La consegui a un precio mucho mas económico que en el stand puesto que es de esos productos que han estado de exposición o que tienen algún pequeño defecto y no se pueden vender, el caso es que solo estaba tocado un poco y sinceramente por lo que me costo que fue poco, aunque no lo recuerdo exactamente, merecía mucho la pena comprarla. Es un tono rosita palo perlado precioso. Ademas las sombras de Bobbi Brown son mas duraderas que las de MAC para mi gusto, aunque eso si siempre utilizo prebase. Lleva 2.6 gr y el tono es el Petal 2.


  • Uno de los dos labiales que os enseño es este de MAC en el tan famosísimo tono REBEL. Este labial tono frambuesa cremoso satinado me encanta. Queda genial en los labios y como todos los labiales de MAC que tengo la calidad es buenísima. Me costo creo unos 17 euros. Lo podéis encontrar en cualquier stand de MAC en el Corte Ingles y es de colección fija.


  • Y el otro de los labiales es este de KIKO en el tono 318, de la nueva colección que han sacado que podéis encontrar en todas sus tiendas. Es un tono rosa chicle mate no es nada frost aunque es algo cremoso y no reseca mucho los labios. El precio sinceramente no me acuerdo... Pero alrededor de los 6-8 euros creo. No os lo puedo decir seguro. Relación calidad-precio pues... Están bien, no son nada del otro mundo pero si no quieres gastarte mucho dinero es una buena alternativa.


  • Y por ultimo, mis dos primeras adquisiciones de SLEEK, a través de Maquillalia. En primer lugar el colorete: es el tono Flamingo es un rosa intenso de pigmentación alta. Lo utilizo casi a diario y me va genial. Ademas puesto en las mejillas hace un rubor precioso. Eso si, cuidado al aplicarlo porque al ser tan pigmentado puedes ponerte unos mofletes como la muñeca pepona, jajaja. El precio creo que rondaba los 6 euros; Y en segundo lugar, la paleta The Original de Sleek. Los colores son preciosos la verdad y la pigmentación es alta, pero no es que me gusten muchísimo las sombras... la verdad. Al aplicarlas no es un polvo suelto y fácil de extender, sino que se me quedan como a grumos.. No se es algo raro.. Su precio en Maquillalia estaba por 8,50 euros mas o menos, aunque también los podéis encontrar en algunos Sheporas.



¡Espero que os haya gustado y que dejéis vuestro comentario al pasaros por aquí!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

6/10/11

Valencia '11 (Parte II)



¿Que tal va la semana? Ya va quedando poco para que llegue el fin de semana y nos podamos relajar todas un poco... Aquí os dejo la segunda parte de mi viaje a Valencia con otro de los outfits que lleve. Como podéis comprobar siempre voy en mi linea de comodidad y desde luego con un vestuario "low cost", al alcance de todo el mundo :)
Esta camiseta de leopardo la pobre esta ya en las ultimas... Y es que aunque solo tenga un año le he dado muchísimo uso, no solo porque me encanta el estampado de "animal print" y mas de leopardo si no porque sienta como guante al dedo y favorece muchísimo.







Camiseta/ T-shirt: H&M (old)
Pantalones/ Pants: H&M (sales)
Cazadora/ Jacket: Mango (S/S '11)
Bolso/ Bag: Mango
Botines/ Boots: Zara (old)
Reloj/ Watch: Swatch (S/S '11)
Pulsera/ Bracelet: Shana (A/W '11)
Anillos/ Rings: Tienda local y Swatch (old)

Y por ultimo, para finalizar os dejo algunas fotos mas del viaje, en este caso son de una merienda en mi querido Starbucks y del Mercado Central y la Lonja de Valencia, ambos sitios preciosos.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo este post, aquí termino mi viaje de placer y relax :) Espero volver a tener alguno mas... ¡PORQUE SE NECESITAN SIEMPRE! ;)







Gracias por vuestros comentarios

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

5/10/11

Valencia '11 (Parte I)


¡De nuevo en el mundo blogger! Perdón por mi ausencia estos días pero tengo poco tiempo libre así que ahora que tengo un hueco os enseño un nuevo post. Este concretamente va de mis mini-vacaciones con mi chico a Valencia. Teníamos muchas ganas de ir, así que en cuestión de dos semanas organizamos el viaje y salió todo perfecto :) Aquí os dejo uno de los outfit que lleve uno de los días, no es que sean gran cosa pero debía ir cómoda para andar tanto.. Os enseño también algunas fotos que tome en el Oceanografic y sobretodo mi desayuno en el Starbuck's de al lado del Mercado Central... Ooh!! Que rico estaba todo!! :D












Camiseta/ T-shir: H&M (basic)
Leggins: Calzedonia (old)
Chaleco/ Vest: Calzedonia (s/s 11)
Botines/ Boots: Zara (old)

¡¡Gracias por los comentarios!!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile