Social icons

And the winner is...



Lo primero, perdón por la calidad del montaje pero se ve que últimamente no doy mas de mi :S También agradeceros a todas y cada una de las participantes haber participado en el primer sorteo del blog que ha tenido una buena aceptación :)

Y segundo y mar importante... ¡¡YA TENEMOS GANADORA!! Y como se puede o se intenta apreciar en la foto la ganadora es el Nº 26 que corresponde a Xusita Sanz del blog Fashion in Wonderland que podeis ver AQUI.

¡¡ENHORABUENA GUAPA!!

Enseguida me pongo en contacto contigo. Espero que te guste tu turbante de Asos y lo disfrutes :)



Os espero mañana con un nuevo outfit post, el look que lleve para el Alterier de Proyectomanía (AQUI)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


Follow The Lady Of Lovely Smile

6 comentarios

  1. Felicidades xuxita!! espero ver pronto un look con tu nuevo regalito

    besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora, te lo queremos ver puesto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si para el próximo me apunto.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte es una preciosidad de turbante. enhorabuena a la ganadora!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu!!! estoy en rachaaaa!!! muchiiisimas gracias por el sorteo, el regalo me encanta tanto que si no me hubiera tocado me lo iba a comprar :) mil gracias!!!! muuuaaaak

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.