Social icons

Look of green


Verde militar. Os traigo un nuevo outfit, muy en mi linea de comodidad, muy casual, con la combinacion de verdes militares con marron, y como no, con unos vaqueros. Vamos, un look clasico que sirve para cualquier ocasion de día como dar una vuelta, ir de compras, al cine o a la universidad. ¿Que os parece?

¡Espero que os guste y gracias por los comentarios!

Military green. This is a new outfit very comfortable, very casual, with the same combination of military green with brown and jeans. A classic look that works for any occasion of day: go shopping, go cinema, go to university... What do you think?

I hope you like and thanks for the comments!

xoxo





Bufanda/ Scarf: H&M (a/w '11)
Camisa/ Shirt: Bershka (sales)
Jeans: Bershka (sales)
Botines/ Boots: Zara (old)
Parka: Pull&Bear (a/w '11)
Cinturón/ Belt: Pepe Jeans (old)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


Follow The Lady Of Lovely Smile

29 comentarios

  1. la parka es chulísima!!

    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Pues a mi me encanta como vas!!!! El verde militar me gusta mucho y la parka y las botas me encantan!!!!!
    Besos!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo muy chulo! y la verdad que yo no soy mucho de verdes, pero decirte que esta combinacion me parece muy pero que muy acertada, y felicitarte de paso por ese premio!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la parka!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu parka verde militar!! siempre es un buen comodin para los looks mas casuals =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo esa parka!! muy guapa estas!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la parka!!!! genial look! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan los looks con parkas!

    Te sigo ; )
    Pásate por mi blog haber que te parece.http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con un parka verde militar ya!
    un besazo y te seguimos de cerca. muack!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la felicitación!
    Pero qué guapa y que fotos tan bonitas! Quien te las habrá hecho??jejeje
    Yo puse ayer las que me hiciste tú, que quedaron genial.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu park!!
    Quiero una asi desde hace tiempo!!
    muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. L a parka me gusta mucho.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy acertado la combinación de colores, me quedo
    Por aquí.

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta la parka!!!!!!!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Bellísimaaaaaaaa!!!

    Un besazo.

    Nos vemos en guasap :)

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. Te he dicho ya que me encanta la parka? ;)

    BESOS GUAPA


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho el verde militar, y con la bufanda esa esta precioso!! tengo ganas de hacerme con una de ese estilo, asi gordita.. un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la Parka ! Seguro que ya te lo habían dicho... Jeje... Bsss, un look ideal!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. M encanta el look con parka, las botas son perfectas!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look. Y la parka te queda genial.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las botas y el cinto!!! un outfit genial :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las botas y el cinto!!! un outfit genial :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu look, cómodo y estiloso; soy una enamorada de las parkas y la mía me la pongo con todo..jeje.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la camisa tiene un color precioso!

    besos

    ResponderEliminar
  25. La verdad que el look está genial para cualquier día, pero lo que más me gusta es el parka jeje, así tan sueltito y pega con todo! yo no me lo quito!
    Por cierto ya te sigo!!!
    Besos!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.