Social icons

Hablando con... Martazón de Chocolate

¿Nuevas tecnologías? ¿Blogs del mundo 2.0? No mintamos, ¿Quien no ha visitado alguna vez un blog sobre tecnologías para sacarle el máximo rendimiento a sus aparatos electrónicos? Pues como seguro que muchas respuestas son afirmativas, ¿Por qué no dedicar un espacio en este blog a ello? Aquí os traigo la 2º entrevista del mes dedicado a un especial blog visual de tecnología, concretamente de Ipad, Ipod, Iphone, iMAC..  Y es que.. ¿Cuántas blogger salen en las fotos presumiendo de pertenecer a la “Casa Appel” y no saber ni como se enciende? Bien pues aquí os presento a... 
Marta Valcayo, del blog: Martazón de Chocolate. Una guapísima madrileña, licenciada en publicidad y relaciones publicas,  community manager, amante del Photoshop y el mundo 2.0 y como no, de la “Casa Appel”



1. Bueno Marta, para conocerte algo mejor, cuéntanos algo mas sobre ti: tus hobbys, intereses, etc. Me considero una chica normal, que entre semana no para de trabajar pero que por la noche se convierte en Apple Woman... no... jajaja. Me encanta ir de compras, estoy enamorada de la publicidad, el entorno 2.0 y la tecnología. Sobre todo, lo que más me gusta, es  estar con mi familia, mi chico y mis amig@s y salir de fiesta ;D

2. ¿Como se te ocurrió hacer un blog de este estilo y porque elegiste el nombre de “Martazón de Chocolate”? El tema del naming me trago muchas complicaciones,  quería un nombre que fuera sugerente, que no vinculase la temática del blog con su nombre; quizá si le dices a la gente que tu blog va de tecnología le parece algo aburrido, pero si le dices que tu blog se llama Martazón de Chocolate por lo menos se meten a curiosear y eso es lo que quiero, que la gente que no sea una freak de todas estas cosas conozca de una forma más humana la tecnología.

3. Describes tu blog como un “Un site donde descubrirás como los gadgets y las nuevas tecnologías pueden hacer el mundo mas bonito”… Por si hay gente que no lo sabe, ¿Qué son los gadgets? Los gadgets son accesorios que se acoplan a cualquier dispositivo, suelen ser originales y novedosos y sobre todo muy ingeniosos. Además, una de su función es aportar una característica extra al aparato al que van conectados. En el caso de un iPhone, por ejemplo, se consideran gadgets las fundas, cascos, altavoces, y más complementos... Eso si, han de ser originales :D

4. Vemos que tu blog esta dedicado en su gran mayoría a la marca Appel, pero también hablas sobre Android o Blackberry, ¿En que terreno te sientes mas cómoda y porque? No me gusta discriminar a Android y Blackberry, pero me siento como pez en el agua en el entorno iOS. Considero que para hablar de algo, has de saber de lo que hablas, y yo pruebo y testeo todo lo que publico en mi blog. Tengo menos oportunidades para experimentar en estos otros dos sistemas operativos, pero siempre intento mantener a los martazoneros al día de todas las novedades, ya sean de Apple, Android, Symbian, Ovi o Blackberry. 

5. Además, casi siempre te centras en el Iphone ¿A que se debe tu debilidad por este “aparato electrónico”? Uff... realmente tengo iPhone desde que nació... y quedé cautivada por todo lo que este simple aparatito podía ofrecer, sus apps, sus fundas, como puedes customizarlo. Es un dispositivo que te ofrece numerosas posibilidades, puedes ver la tele en él, decidir a qué restaurante irás esta noche, adivinar el nombre de la canción que suena en la radio... hasta leer The Lady Of Lovely Smile desde él. Además, es tan fácil de usar que lo pueden utilizar niños de 3 años y jóvenes de 60. Otra de las cosas que me han hecho applealcoholic han sido sus campañas de publicidad... simplemente... BRILLANTES.

6. ¿Piensas como yo, que es importante visitar tu blog para la gente como blogger de moda que utilizan tecnologías de la marca Appel y así sacar el máximo rendimiento? Por supuesto, hay miles de apps que hacen que las fans por la moda se sientan súper a gusto. Ir de compras desde tu móvil ya no es una utopía. Además, considero que una chica, para que que vaya a la moda, ha de tener un iPhone ;D

7. ¿Que consejo nos podrías dar para mejorar algún aspecto de nuestro Iphone, por ejemplo? El mejor consejo que os puedo dar es conjuntar las fundas con la ropa que llevéis, de tal forma que vuestro iPhone se convierte en un complemento más, como una pulsera o un bolso.

8. Por último, alguna recomendación que quieras hacer o decir algo. Mi recomendación: que la gente se acerca más a la tecnología, ya no la gente joven, sino los no tan jóvenes, la vida es mucho más fácil gracias a ella, además, en la actualidad ya no es tan caro tener cualquiera de estos aparatos. Me encanta ver, cuando voy en el tren a trabajar, como el 50% de los pasajeros van leyendo su ebook o con su tableta. Por último, agradecerte que le dediques un espacio en tu blog a Martazón de Chocolate, y dedicarle esta entrevista a mi prima Ana, que ha conseguido ir modernizando poco a poco a su familia y sobre todo, sin ella, The Lady Of Lovely Smile no hubiera conocido a Martazón de Chocolate ;D

Por último, si os ha gustado la entrevista, no os olvidéis haceos: Fan en Facebook de Martazón de Chocolate (AQUÍ) y visitar mi blog (AQUÍ)


Espero que os haya gustado y entendáis lo importante que es la tecnología para el desarrollo de los blogs de moda y para la moda en general.

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

  • ¡¡IMPORTANTE!! Os recuerdo que sigue abierto el PRIMER SORTEO EL BLOG pinchad (AQUÍ) y leer bien las bases. Tenéis hasta el próximo Lunes 20 hasta las 23:59h.


Follow The Lady Of Lovely Smile

14 comentarios

  1. Gracias, no conocía ese blog! le echaré un vistazo!!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ese blog y como usuaria de Apple tendré que visitarlo a ver lo que me descubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me pasaré por ese blog!!

    besitos
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las gafas!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la entrevista, ya estoy echando un vistazo al blog de Marta para tomar nota de algunas cosas del mundo apple.

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un blog muy interesante al igual que la entrevista. Me paso a verlo ahora!Besos!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de comprarme un iphone y necesito clases!!! gracias por la entrada! al sorteo voy a apuntarme porque el turbante me parece una monada! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien pinta su blog, me ha encantado la entrevista!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ciertamente... que sería de nosotros sin la tecnología?? yo creo que ahora nadie puede imaginar su vida sin una triste conexión a internet... XD

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aiii preciosa he estado perdidiiiiisima! Todo bien? :)

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la entrevista. Voy ahora a visitar su blog.
    El esmalte de uñas es de Maybelline, y lo compré en mercadona. No sé el número ahora mismo. Pero vamos el rosa de Maybelline que te encuentres en mercadona.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrevista!! tenía mi blog abandonadillo y ahora he visto que te habías pasado por él! Los zapatos al principio eran un poquito incómodos, pero ahora son mucho más cómodos! Se ve que de llevarlos se han adaptado a mis pies! Si los encuentras, te los recomiendo. No he ido a ningún sitio sin ellos que no hayan llamado la atención! :) un besito guapi!

    ResponderEliminar
  13. te sigo!
    me encantan las uñas!
    y me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.