Social icons

Las mejores vestidas de los Oscar 2012

Gwyneth Paltrow de Tom Ford

Angelina Jolie de Alterier Versace

Jessica Chastain de Alexander McQueen

Emma Stone de Giambattista Valli Alta Costura

Milla Jovovich de Elie Saab

Michael Hazanavicius de Elie Saab
Guiliana Rancic de Tony Ward

Maria Menounos de Maria Lucia Hohan

Y tras la Alfombra Roja... Vino la fiesta que da Elton John y Vanity Fair y como no, mas y mas modelitos...

Dita Von Teese de Jenny Packham

Nina Dobrev de J. Mendel

Heidi Klum de Versace Alta Costura

Olivia Wilde

Alexandra Ambrossio

Sofia Vergara

Zoe Saldana


Alfromba roja, las mejores vestidas, las peores, la gala de los Oscar, expectación, incertidumbre, lujo... Todas estas palabras para llegar a hacer lo que muchas blogger hacen: si un día hay un acontecimiento de estos, al día siguiente por la mañana te encuentras con 100 post iguales. Lo sé, lo he hecho yo también, pero no al día siguiente, y es la segunda vez que lo hago. ¿Por qué? Porque me gustan los vestidos demasiado como para no dejarlos plasmados en mi blog :) Os he dejado mi puntuación a las que para mi, son las mejores vestidas. ¿Estáis de acuerdo? ;)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

8 comentarios

  1. me quedo con el vestido de versace de Heidi Klum, y con el tom ford de gwyneth =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa!! coincidimos en todas menos en Jolie...es que no puedo con ese vestido alrgo de terciopelo, y esa pata salida...jajaja
    Un besazo!
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Coincido en "casi todas" , muy buena elección!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy Deco post!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Somos paisanas jajaja yo también soy de Murcia.. Ya te sigo! Muack. Carolina

    www.lecapricedecaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me gusta mucho la puntuación que has hecho, muy acertada! y el vestido de Michael Hazanavicius de Elie Saab!

    Un beso!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. pues yo a Angelina no la veo favorecida... ea como un Walking Dead. Gwyneth la mejor.

    besis mery

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me encantó como iba Gwyneth.
    Un besazo enorme...
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. La selección es perfecta! el único q no me parece muy adecuado para la ocasión es el de Heidi Klum, demasiado corto

    besitos!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.