Social icons

Pastel Dress


Vestido color pastel. El color de la temporada que podemos encontrar en vestidos, accesorios y complementos, blusas, chaquetas y un largo etcetera. Y para una ocasión importante como fue el bautizo de Adriana, una mini Turista Style (AQUI) no podía ser menos. Pero claro, todavía no es primavera, así que busque la forma de combinar el vestido con uno de mis colores favoritos: El negro. Y así fue como lo combine, arreglado pero informal con el toque de medias oscuras y botín, pero cómoda y elegante para el día. ¿Que pensáis de la combinación del vestido color pastel?

¡Espero que os guste y gracias por los comentarios!

Pastel Dress. El color de la temporada que podemos encontrar en vestidos, accesorios y complementos, blusas, chaquetas and etc. And for an important occasion as was the baptism of Adriana, a mini Turista Style (AQUI) can't be less. But , isn't spring yet, so look for a way to combine the dress with one of my favorite colors: Black. Informally arranged with a touch of dark stockings and boots but comfortable and stylish. What do you think of the combination of pastel dress?

I hope you like and thanks for the comments!

xoxo







Vestido/ Dress: Zara (new season) Botines/ Boots: Mango (a/w '11) Blazer: Mango (old) 
Bolso/ Bag: Mango (old) Reloj/ Watch: Swatch (s/s '11)
Anillo/ Ring: Swatch Collar/ Necklace: Luxenter (old)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


Follow The Lady Of Lovely Smile

23 comentarios

  1. creo que te ha quedado genial =) un look muy rockero pero al mismo tiempo muy dulce con el vestido color pastel =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del vestido yo tb he estrenado ya mis compras primaverales y es q estos colors me han cautivado! Los botines son preciosos!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del vestido yo tb he estrenado ya mis compras primaverales y es q estos colors me han cautivado! Los botines son preciosos!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!Qbonito vestido en tono mint! super actual!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Los pastel van a estar por todas partes y a mí me encantan, menos mal que ya están subiendo las temperaturas para poder lucirlos en todo su esplendor, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look de hoy, el vestido es muy bonito. Creo que yo tambien lo habria combinado con medias, zapatos y blazer negra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El color mint me encanta! La combinación es estupenda, pero con lo guapa que eres no te mires los pies en las fotos! Jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! un besito! t espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido!!!!!!!!!!! El color, bueno tu estas muy guapa!!!!!

    Que gusto de tiempo tenemos en Murcia, eh??? :)))

    Bsicosssss

    ResponderEliminar
  10. muy mono el vestido !! un besito

    thesoundofahsion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás!

    El vestido es muy bonito, y el clucht de colores me ha encantado!

    Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vi el vestido en la percha y ni fu ni fa, y te lo veo a ti y me encanta :) y un collar babero no hubiese quedado genial también?
    Un beso desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buen dia..me re encanta tu vestido asi :)
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el vestido! me ecanta el color!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese color! yo estoy deseando estrenar mi vestido pastel :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso sin duda!! Me encanta! Va a caer uno como ese esta temporada seguro!
    Un besazo y feliz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Nice outfit! :)

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta ,,,vas perfecta y el color ideal!!!
    mil besitos y hasta pronto ahhh por cierto estrenado blog nuevo de belleza y me encantaria verte por alli,,besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. neni pues informale a tu mami q por medio del blog tiene de de 10 % a 25% segun el producto,,,mil besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Marta qué monada de vestido y qué bien te sienta!!!

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  21. Que super guapa!!! Me encanta el vestido!!
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. qué vestidito más mono! me encanta el look, es genial y estás guapísima. 1besito

    http://www.piecsoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el color del vestido <3

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.