Social icons

Bimba & Lola Bag


Viernes Santo. Hoy sale la procesión de Salzillo a las calles de Murcia, una de mis favoritas no solo porque mi padre sale en ella desde hace años, sino porque sale la virgen mas preciosa del mundo, La Dolorosa, de rosa o de azul, del color que sea su manto siempre va preciosa. Me encanta, tengo devoción por ella, incluso me emociono al verla paseas con sus claveles rosas. Así que ahora mismo estaré viendola, pero no me voy sin dejaros esta entrada. Hice las fotos le día despues de cortarme el pelo cortito! :) Y es que me encantan!! Ademas estreno mi bolso de Bimba&Lola en este color granate-burdeos que es una pasada y combina a la perfección con mi cinturón de Zara (AQUÍ) de las rebajas y la bufanda de H&M (AQUÍ).

¿Que os ha parecido a vosotras el look? ¡¡A MI ES QUE ME ENCANTA!! 

¡Feliz Viernes Santo y MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!










Jeans: Bershka (sales)
Cazadora/ Jacket: Mango (old)
Bufanda/ Scarf: H&M (a/w '11)
Cinturon/ Belt: Zara (sales)
Boots/ Botines: Zara (old)
Bolso/ Bag: Bimba&Lola (sales)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


Follow The Lady Of Lovely Smile

11 comentarios

  1. Precioso bolso!
    Un saludo!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón en que la combinación doble de denim es infalible! Tú misma lo demuestras en este post!!

    Me encanta tu blog! Mil gracias por tu comentario en el mío, ha sido un placer :)

    Un besazo! Si te quieres pasar otra vez, ya sabes dónde encontrarme!!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooo el bolso! y disfruta mucho de las procesiones tu que puedes! yo es el primer año que no puedo estar en las proces de Ct y Murcia, jo, que penita...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!!! Tengo uno igualito!!!! Besitos!!!

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los bolsos de Bimba, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta Hidalgo :), primero de todo me gustaría mucho darte las gracias por haberte pasado por mi blog y gastar un poco de tu tiempo en comentar en él. Mil gracias!!
    Ah me ha gustado muchísimo el bolso de Bimba & Lola y tu blog me ha parecido muy bonito así que te sigo ya mismo,vale?

    un besazo y, por cierto, te queda muy bien el pelo cortito!
    http://alwaysprincessparishiltonmodeblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el bolso y los botines!! Son una auténtica monada!!
    Gracias por pasarte :D
    Te sigo!!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tu look!! me encantó! el pañuelo lo amé!! <3<3
    besitos linda (:

    ResponderEliminar
  9. love the bag and shoes!!

    Scarr xx
    http://scarlette910.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.