Social icons

Swatch Rings


Miercoles Santo. Ya estamos en la mitad de la Semana Santa y es que el tiempo para rapidísimo. He estado muy desconectada del blog y se me han acumulado muchas entradas para enseñaros, intentare ir poco a poco a ver que tal sale! :) De momento os dejo aquí mi colección de anillos de la marca Swatch. La verdad es que todos han sido regalos, de mi novio, de mi hermano y mi cuñada, de mi 18 cumpleaños y de mi santo (de mis padres). No es una marca excesivamente cara y es que los anillos valen una media de 30-45€, según el modelo, y la verdad es que para mi son preciosos, asequibles y de buenísima calidad.

¡Espero que os gusten y muchas gracias por vuestros comentarios!

 Wednesday. We're in the middle of Easter and the time passes so faster. Now I show you some pictures of my ring collection of the brand Swatch. All of them are present of my boyfriend, mi bother and mi sister in law and my parents. It isn't too exprensive brand are average of 30-45€, depending on model, and the truth is that for me are beautiful, affordable and very good quality.

I hope you like and thanks for your comments!





Un beso, The Lady Of Lovely Smile


Follow The Lady Of Lovely Smile

9 comentarios

  1. me encantaron los anillos! son preciosos y tampoco están mal de precio :)
    un beso

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  2. Si que son bonitos, y yo que nunca he pensado en esta marca como complemento para mis manos....

    Habra que mirar alguna tienda jeje

    Un abrazo, que pases una gran semana santa

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..que preciosos anillos..re lindos

    besos y buen miercoles
    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad y la mar de originales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaa de anillosssssssss!!!me he enamorado del azul!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que anillos tan bonitos!! me ha encantado el que pone "I love you"

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, me gustan, sobretodo el de los corazones

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y de precio si no se ponen feos están bien. Me ha encantado sobre todo el rojo. Bss desde
    http://trapitosnena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son de acero inoxidable, asi q no hay chance q se pongan feos ;)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.