Social icons

MBFW: AA Amaya Arzuaga y Miguel Palacios


AA Amaya Arzuaga. Apuesta para la próxima P-V por cortes asimétricos, combinaciones bicolor y volumen. Así se ha podido comprobar en la reciente terminada Mercedes Benz Fashion Week. El rosa con blanco, el negro y blanco, el azul turquesa, poco de esas tonalidades se ha salido la diseñadora. La verdad es que he hecho una selección de las prendas que mas me han gustado aunque sin embargo no resultan del todo posibles como las anteriores colección que habéis podido ver. Es otro estilo de concepto de mujer, pero que a mi también me agrada.


Miguel Palacios. Presento en la segunda jornada de MBFW la colección diseñada para la próxima primavera-verano para Hoss Intropia. Se caracteriza por los vestidos cortos por encima de la rodilla y las marcadas cinturas con cinturones aire boxeador. Una colección muy variada tanto en colores como tejidos, desde turquesa, a tonos algo mas fluor pasando por el blanco, el granate o el negro. Prendas también bastante ponibles (aunque no asequibles a todos los bolsillos) perfectas para una mujer sofisticada pero con caracter.


Con este post termino la jornada de diseñadores de MBFW. Sin duda de todos los que os he enseñado que mas me gustan (que todos me gustan) me quedo con Josep Font para DelPozo, Sita Murt y Kina Fernandez para ir sofisticada, elegante y femenina en todo momento; y con Roberto Torreta y Hannibal Laguna y sus vestidos de noche o coctel.

Espero que os hayan gustado las entrada y hayáis disfrutado. Muchas gracias por todos los comentarios que me habéis ido dejando :) Los iré contestando todos.

Mañana retomamos el blog con un look veraniego en tonos mint que me encanta. Estad atento que dejare hoy en mi facebook y twitter un adelanto :)

¡OS ESPERO!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:

Follow on Bloglovin

8 comentarios

  1. Esta vez he de decir que no saldría con gran parte de las prendas de la colección a la calle... ya me parecen un poco más arriesgadas. Pero, sin duda, los colores utilizados me encantan!!!
    Gracias por estas entradas Marta!

    Un besazo guapísima, feliz jueves:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ambas, para mi gusto, unas colecciones maravillosas :) Un besazo Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. menos los rosas creo que el resto me encanta al completo!!!
    pasate por mi blog, estoy de sorteo y quizas te interese!!
    muaaaaaaaaaaaaaac :)

    ResponderEliminar
  4. Menuda coleccion!! los corte de los modelos son una maravilla!
    que bonita...
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas colecciones!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amaya Arzuaga juega muy bien con los cortes de las prendas y Miguel Palacio presentó una colección muy ponible

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Miguel Palacio, q prendas más bonitas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.