Social icons

Tangle Teezer & Serum Orofluido


Seguro que muchas ya conocéis estos dos productos, pero hoy vengo a daros mi opinión sobre ellos:

· En primer lugar, el famoso cepillo Tangle Teezer. Se trata de un cepillo ergonómico que se adapta perfectamente a la palma de la mano cuya función principal es desenredar el pelo sin pegar tirones y sobretodo sin romperlo. Lo cual deja un pelo mas suave, suelto y brillante ya que también esta pensado para evitar la odiada electricidad estática que otros cepillos aportan a nuestro cabello. Como podéis observar se trata de un cepillo totalmente distinto a los convencionales que solemos comprar en grandes almacenes o supermercados. No solo por su forma (sin mango para sujetarlo) si no por la disposición de sus puas y por las dobles puas, unas mas cortas y otras mas largas, que posee, lo que hace que el pelo se desenrede de forma mas suave evitando los tirones que hacen que dañemos nuestro pelo y se nos caiga mas prematuramente.

¿Donde comprar? Podemos encontrarlo en diferentes tiendas online como: asos, maquillalia, el outlet del maquillaje, rada beauty, etc..

Y el precio oslcina entre los 12-15€ dependiendo del lugar donde lo compremos.

Mi opinion personal es que.. ¡¡ES UNA MARAVILLA!! No he probado cepillo mejor en mi vida, tanto para cuando me lo cepillo en seco antes de la ducha, como cuando lo cepillo después en mojado. No pega tirones, no me rompe el pelo y sobretodo, se me cae mucho menos. Aunque es verdad que el precio no es súper económico, he de deciros que es una buenísima inversión, porque no es algo pasajero si no que os va a durar mucho tiempo y sobretodo vuestro cabello lo va a notar.



· En segundo lugar, el Serum para cabello Oro Fluido. Se trata de un serum capilar creado para aportar sedosidad al cabello. Para ello esta compuesto, principalmente, por tres aceites como son: el aceite de argán, aceite de cyperus y aceite de lino.

Al ser muy concentrado, con muy poca cantidad obtenemos un pelo suave y con brillo que, en mi caso, suele durar dos dias. Es evidente que si tienes el pelo seco no te lo va a dejar súper suave como si llevaras un tratamiento de keratina, pero tampoco lo va a resecar. Se puede usar tanto en húmedo como en seco y de ambas formas obtienes los mismos resultado.

Y no solo eso, ¡es que tiene un olor que me chifla! Es un producto que a pesar de ser caro, cunde muchísimo y puedes tardar un año por lo menos en gastarlo, así que creo que si tenemos en cuenta eso, no tiene un precio disparatado.

Su precio oscila entre 15-20€ incluso a veces un poco mas depende del establecimiento donde lo compremos.

El bote contiene 100ml y os digo que cunde mucho mucho muchísimo, puesto que con poca cantidad tenemos para todo el cabelo. El único pero que le pondría seria que no lleva dispensador y el bote es de cristal, pero si tenéis otro bote de otro serum que hayas acabado podéis pasar una parte ahí y así ir utilizandolo  mas cómodamente.


Fotografias: Marta Hidalgo

¿Conocíais estos productos?
¿Que os parecen?

SIGUEME // FOLLOW ME:

4 comentarios

  1. Tendré que probar ese cepillo. Gracias por tu opinión!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. El oro fluido sí, y me fue muy bien aunque he descubierto alternativas más asequibles que también me encantan.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. que buena pintan tienen!!

    muaks**

    Estoy de sorteo, pásate!! :)

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.