Social icons

Este año he sido buena..



1. Bag: Bimba & Lola | 2. Ring: Aristocrazy | 3. Naked 3 Palette Urban Decay | 4. iPhone 4 Case: Kate Spade | 5. Sweater: Zara |
6. Charm for iPhone: Aristocrazy | 7. Boots: Zara | 8. Canon EF 50mm | 9. Wallet: Bimba & Lola | 10. Bag: Zara

No os alarméis, es solo eso: una lista de deseos. Cosas que me gustaría tener a pesar de que es evidente que todo es imposible (pero por poner que no falte). Seguro que vosotras este año os habéis portado tan bien como yo y os merecéis todo lo que hayáis pedido...

Por cierto, ¿Cual es vuestra wish list navideña? ;)

¡Feliz Navidad!

SIGUEME // FOLLOW ME:

6 comentarios

  1. Menuda lista!! Me encanta el bolso de bimba!! A ver qué tal se porta papa noël o los reyes!! Suerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu lista, seguro que los Reyes Magos te traen alguna de las cosas que pides ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos pero el umero 6 es la bomba!!!!!!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nena no tengo wishlist ¿te lo puedes creer??? yo no, jajaja, pero ahora que veo la tuya se me ha antojado el abalorio para el iPhone, y los botines de Zara sí que los tengo fichados pero para las rebajas que 80 eurazos son muchos...
    ¡¡¡Besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta de sombras es mucha paleta..!! Me la apunto para mi lista ;)

    Besos y que pases una estupenda Nochebuena!

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta de sombras es mucha paleta..!! Me la apunto para mi lista ;)

    Besos y que pases una estupenda Nochebuena!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.