Social icons

Trend


¡Feliz Navidad! Como ya os enseñe en una entrada este fue el look que escogí para la colaboración con la nueva revista murciana "La Panocha Magazine" (aquí). Se trataba orientaros en una propuesta para este invierno combinando dos prendas o estampados de tendencia; no tuve muchos problemas, enseguida se me vinieron a la mente estas dos: abrigo oversize y estampado tartán.

El primero de ellos, ya dejo asomarse un poco la temporada de invierno pasada pero no llego a despuntar de una forma tan estrepitosa como ha hecho hoy en día. Y es que podemos encontrar abrigos masculinos en cualquier tienda y a cualquier precio. Se trata de un abrigo de corte recto y con hombreras  pensado a priori para hombres. El abrigo que use en este look se trata de un modelo de Zara, en color gris vigore. Si queremos comprarnos uno, apostaría por color y corte clásico, como un gris, negro o azul marino, algo, que aunque pensemos que puede pasar de moda, nunca lo hará. Si además del abrigo sumamos otro estampado de temporada como es el tartán o estampado de cuadros escoceses, con otras prendas más de fondo de armario como unos jeans o una camiseta básica, conseguimos un outfit de temporada, por poco precio y versátil.

¿Os gusta mi propuesta?



Coat: Zara (A/W '13-14) / Jeans: Primark (A/W'13-14) / Scarf: Zara (A/W '13-14) / Bag: Bimba & Lola / Boots: Zara (old) / Ring: Bimba & Lola / Sunglasses: Ray-Ban

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

7 comentarios

  1. la bufada de zara es perfecta, yo lo tengo en otro estampadlo

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación!!!!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta la bufanda, es genial y seguro que super calentita!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. un look fantástico!!! me encanta la bufanda

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! La bufanda me encanta!
    Enhorabuena por tu aparción en la revista.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa! me encanta la combinación gris/rojo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.