Social icons

NAKED 3 URBAN DECAY


Hoy os traigo al detalle uno de mis regalos de Navidad y que tantas ganas tenia de tener. Las paletas Naked de Urban Decay son de lo mas conocidas entre las youtubers y fue por eso por lo que supe de su lanzamiento. Las paletas Naked se componen de 12 sombras y un pincel. Estas sombras son tonos neutros (de ahí viene el nombre de naked). Los tonos suelen ir del mas claro hasta mas oscuro para hacer ahumados.

Yo solo tengo la Naked 2 y la Naked 3, pues la Naked 1 a mi no me termina de convencer, y teniendo estas dos, es tontería comprarme ahora la Naked 1.

En concreto hoy os voy a hablar de la NAKED 3, mi opinión personal, por si alguna de vosotras esta pensando en comprarsela (aunque quizás ahora mismo este agotada...)

Como os he dicho, la Naked 3 se compone de 12 sombras y un pincel. Estas 12 sombras son tonos mas rosados y marrones pero siempre con un subtono rosado y no grisáceo como tiene la Naked 2.

Como todas las sombras de Urban Decay, y en concreto en este tipo de paletas, la pigmentación es alta así como la buena relación calidad-precio. En principio podemos pensar que los 46€ aprox. que cuesta es un precio elevado. Pero si tenemos en cuenta que son 12 sombras y de una calidad excelente nos saldría muy económico. Además de incluir un pincel dentro del estuche, viene con 4 muestras (muy generosas) de prebase para los ojos y así nos duren mas las sombras.


Como podéis ver los tonos son rosas-marrones, a excepción de la última sombra "Blackheart" que es un negro con destellos rojizos ¡¡hiperbonito!! yo me hice un ahumado con ella y es una sombra preciosa.

Tanto en esta paleta como en la Naked 2 podemos encontrar una compañera perfecta de viajes, para aquellos momentos en los que no nos vamos a llevar todo nuestro neceser de maquillaje, esta paleta contiene todos los colores perfectos tanto para un maquillaje mas neutral y sencillo de diario, como para un ahumado mas intenso; sombras para iluminar debajo de la ceja o como color de transición. Vamos, que nos la podríamos llevar a una isla desierta y no necesitar mucho mas para estar monas ¿que me decís? ;)

La única pega que le pongo a esta paleta es que tiene una sombra que no me termina de convencer: "Dust", que a pesar de ser un color rosa súper bonito es muy polvorienta, tipo pigmento prensado y se pierde muchísimo producto y cuesta trabajar bien en el párpado sin que desaparezca.



Así que mi opinión es, que si os gustan los tonos mas rosáceos os compréis la NAKED 3, SI o SI; y si por el contrario os gustan mas unos tonos marrones-grisáceos, os compreis la NAKED 2; pero lo que si os puedo asegurar es que necesitáis una de estas dos paletas en vuestra vida.

Calidad: 10/10
Pigmentación: 9/10
Packging: 10/10
Precio: 46€ aprox.
Donde comprar: Sephora, Lookfantastic, HQ hair
La recomiendo por: la recomiendo porque a pesar de ser una Naked, no se parece mucho a la Naked 1 y Naked 2, tiene tonalidades mas rosas y a mi me encanta. Complementa genial con la Naked 2 a pesar de que unas 3 sombras se parecen mucho en amabas paletas.
No la recomiendo si: no te gustan los tonos rosas o no te favorecen o si simplemente te parece que es cara (que lo es) pero a veces solo con tener esta paleta no se necesita nada más.

Fotografias: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

7 comentarios

  1. La verdad es que de las 3 es ésta la que más me gusta, esos tonos rosados me darían mucho juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo de que necesitamos una de las dos en nuestras vidas!! A mí este año me trajeron la Naked 2 y no puedo estar más contenta, cierto es que soy más de tono marrones de ahí mi decisión. Es genial y la calidad excelente, de hecho, acabo de subir una Review de ella a mi blog!!
    Un besito guapaaa!

    ResponderEliminar
  3. No me gastaría ese dinero en esa paleta la verdad... me parece carísima y no le veo nada especial. Los colores sí que es cierto que son bonitos.
    Te propongo que hagas varios post con maquillajes tuyos y los pasas a seguir :)

    ResponderEliminar
  4. Muy útil el post de hoy. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. tengo la Naked1 y la Naked2 y me resistía a la tercera pero creo que esto no va a ser posible porque es preciosa jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Ya las he visto en más sitios y creo qeu me voy a hacer con ellas!!!!!Son justo los colores q a mi me gustan,discretos ya que no suelo pintarme mucho el ojo
    Espero encontrarlas
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas paletas de sombras! Yo tengo la primera desde hace mucho tiempo, y siempre la utilizo porque me encanta!!
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.