Social icons

Premios Goya 2014


Michelle Jenner de Naeem Khan / Juana Acosta de Zuhair Murad


Nieves Álvarez de Ralph and Russo / Clara Lago de Zuhair Murad


Manuela Velles de Alfredo Villalba / Natalia de Molina de Andrew GN


Inma Cuesta de Ivan Campaña / Macarena Gómez de Lorenzo Caprile


Tony Acosta de Dolores Promesas / María Adanez de Paule KaPaule Ka


Ana Fernández de Jorge Vázquez / Elena Ballesteros


Blanca Suárez de Elie Saab / Belén Lopez de Oscar de la Renta

¡Hola chicas! Hoy os traigo algunos de los looks que se dejaron ver ayer en la alfombra roja de los Premios Goya 2014. He seleccionado los que mas me han gustado, pero aunque el color "nude" o "champan" ha sido uno de los mas visto, sin duda, me quedo con los vestidos negros como el que luce Blanca Suárez y Belén Lopez que son mis dos favoritos.

¿Cuales son los vuestros?

Fuente: Bekia & Antena 3

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

3 comentarios

  1. Aunque todo el mundo comenta el vestido de Blanca Suarez a mi la que mas me gusta es Inma cuesta, quizas sea un vestido mas sencillo pero le queda genial y se le ve super guapa

    ResponderEliminar
  2. Tony Acosta y María Adanez me encantan!

    Mua ;) BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Toni Acosta y Macarena, los vestidos nude no me gustaron nada

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.