Social icons

5 FAV: COLORETES


¡Buenos días! Hoy os traigo otra entrada de "Mis 5 favoritos" en esta ocasión se trata de los 5 

coloretes que mas me gustan.




Mis coloretes favoritos se resumen en dos marcas relación calidad-precio: Nars y Mac. Aun así, duración en la piel me gustan mas los de Nars pero también son mas caros... También he probado coloretes de Benefit y me han gustado, pero no se porque la cabra siempre tira al monte y acabo comprando en mis tiendas de cosmética de cabecera.

Arriba: Nars Orgasm / Seduction
Abajo: Mac Sweet Samba (ed.limitada) / Dainty / Plum Foolery


NARS

1. Orgasm (blush): Colorete color coral-rosado con shimmer. Es el colorete estrella y no me extraña. Lo uso poco porque me da mucha pena que se me termine, pero debería usarlo mas porque cuando me lo pongo cambia todo mi maquillaje y sobre todo, se me ve mucho mas favorecida. Lo recomiendo muchísimo porque si algún colorete debéis tener, si o si, es este.

2. Seduction (blush): Lo compré cuando lo sacaron de edición limitada pero ahora lo podéis encontrar fijo en todos los stand de Nars. Es un color vino-rojo profundo con un acabado brillo muy sutil (pues a simple vista parece mate). Tiene una pigmentación muy alta por eso lo aplico con la brocha de Real Techniques que os enseñe AQUÍ y ademas, tiene una duración 10. Da un rubor muy bonito para pieles claras como la mía, aunque os parezca un color muy oscuro, en las mejillas queda mas sutil bien aplicado.


MAC COSMETICS

1. Dainty: se trata de un colorete mineral. Es un tono rosa con un punto melocotón, que hace unas mejillas sonrosadas preciosas, sutiles y un rostro muy dulce. Hay gente que dice que se parece mucho al Orgasm de Nars. Bueno, puede traerse un aire, pero desde luego no es el mismo color y la duración tampoco, no se porque, a mi este colorete en las mejillas no me dura mucho la verdad.. pero no me importa porque me encanta para maquillajes mas nude.

2. Sweet Samba: colorete mineral de acabado frost. Se presenta en un formato "duo" basado en dos colores: uno tierra y otro fucsia que al mezclarlo dan un color único. Perfecto para dar un rubor sexy y cañero a las mejillas, a mi me encanta usarlo en verano porque queda E S P E C T A C U L A R. Es muy pigmentado y a pesar de ser mineral, a diferencia del Dainty, dura mucho mas en mi piel.

3. Plum Foolery: Mi colorete de toooodos los días casi sin excepción. Favorito donde los haya, aunque cuando se me acabe este quiero probar el Sin de Nars... Tiene un color ciruela-malva con destellos dorados. Muy pigmentado pero queda sutil en la piel aplicado con una buena brocha tipo mofeta. Es un colorete que os recomiendo porque favorece mucho y ademas queda bien a pieles claras-medias y para todos los días con cualquier maquillaje.

¿Que os parecen estos coloretes?
¿Cuales son vuestro favoritos?

Fotografias: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

5 comentarios

  1. yo es que soy bastante desastre maquillandome jaja menos mal que ahora tengo a mi amiga Belu que me va enseñando lo que puede!
    pero la verdade s que de coloretes siempre he tirado a tonos más rositas, que creo que son los que me favorecen :)

    ResponderEliminar
  2. El Seduction y el Sweet Samba me han encantado, aunque para qué engañarnos, son los cinco preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que es muy dificil encontrar un colorete que vaya bien. La mayoría de veces me aplico demasiado y acaba quedando demasiado extraño. Me gustan muchos tus posts de viernes!!!!


    Mati

    ResponderEliminar
  4. me muero de ganas de probar los de ambas marcas! estoy ahorrando para ello jajaja
    son todos preciosos...pero los de nars...uffff!! yo de mac tengo muchas ganas de probar el fever! un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy dudando entre comprarme el plum foolery de mac o el seduction de nars. ¿En qué se diferencian? ¿Qué me recomendarías?
    Gracias por tu ayuda y por la información!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.