Social icons

Power of pink

¡Buenos días! Hoy os traigo mi segunda #ExperienziaEizö y mi look para la ocasión.


Para este tipo de evento, opto por looks cómodos 100% y que mejor que ponerme mis zapatillas New Balance de Zara kids que me encantan ¡Son comodísimas! Creo que han sido una buena inversión porque a parte, combinan con mucha de mi ropa.


Jacket: Zara (old) / Sweater: Zara (old) / Jeans: Primark / Handbag: Menbur / Sneakers: NW Zara kids

Pasamos una tarde estupenda rodeadas de belleza y cuidados tanto faciales como corporales, aunque esta segunda experiencia Eizö estaba mucho mas enfocada a cuidar nuestro cuerpo. Nos hicieron la manicura y además, un masaje corporal en la zona que prefirieramos. Yo elegí la espalda, porque a parte de ser lo mas cómodo, es lo que mas necesitaba en ese momento. Muy relajante y perfecto para quitar la tensión que acumulemos de un largo día.

Al finalizar, nos obsequiaron con productos de la firma de cosmética Eizö como la crema corporal de mango, que huele alucinante, crema de manos, laca de uñas, un jabón para el cuerpo, etc.

¡Muchas gracias por esta segunda #ExperienciaEizö!

Fotografias: Ángeles

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

14 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta y cuantos mimos!

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando das con unas sneakers que te van con todo y además son cómodas no te las quitas nunca!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, no hay nada como encontrar unas zapatillas a las que les puedas dar mucho uso!! Besos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, este es el look perfecto para pasar una tarde como esta.
    Además, ahora que las zapatillas ya no son solo calzado deportivo, podemos estar chics con ellas.

    ResponderEliminar
  5. Un look estuepndo para una tarde entre mimos y bellezas,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. qué chulas las zapatillas!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las new balance de zara kids, me gusta como queda con la vaquera y los jeans negros, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  8. Le habrás dado el protagonismo al rosa pero no puedo dejar de fijarme en la chaqueta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Le habrás dado el protagonismo al rosa pero no puedo dejar de fijarme en la chaqueta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las zapatillas!! :D aunque luego no me veo con ellas :/ soy de Converse 100% xD la chaqueta es una chulada! Muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Q chulada de evento,te veo a gusto!!!jejeje
    El look perfecto para el día a día.Me encanta el rosa
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo tu look y tus zapatillas, sobre todo su color!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa, me encanta como has combinado las New Balance. Al final yo también me las cogí y también les estoy sacando mucho partido, combinan con muchas cosas y más ahora de cara a la primavera.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de looks sport-chic y el color del jersey a juego con las new balance te favorece mucho!! 1 bsto

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.