Social icons

COLOR Q & SHOPPER MAGAZINE


¡Buenos días! Hoy os traigo las fotos de la #BeautyParty en la tienda Color Q de Murcia. Una tarde de risas, confidencias y sobre todo ¡belleza!


Pudimos probar tantos productos para nuestra piel, como maquillaje y utensilios para moldear nuestro cabello. En concreto, yo probé la linea de Byothea para pieles normales/grasas con todos los pasos necesarios para desmaquillar y limpiar en profundidad nuestra piel y también para tratarla: con crema hidratante y tónico. Me gustaron los productos, pero es cierto que en tampoco tiempo no os puedo dar una opinión formada.

Con lo que si salí realmente encantada es con la selección de utensilios para moldear nuestro cabello que podemos encontrar a precios bastante razonables: como planchas, tenacillas de todo tipo, secadores...

Os recomiendo 100% visitar esta tienda en el centro de Murcia ;)

Jacket: Zara / Jeans: Primark / Belt, Shoes: Mango (old) / Bag: Menbur


Y estos son los maravillosos productos que me regalaron y con los cuales estoy ¡súper contenta! El cepillo es una monada y desenreda el pelo genial y ¡muy económico!

Os recomiendo muchísimo pasar por la tienda Color Q en Avenida de la Constitución (Murcia), donde podréis encontrar todos los productos de peluquería necesarios para vuestro cabello: champús, mascarillas, aceites, espumas, lacas, tratamiento, secadores, cepillos, tintes.. Y además, ¡de todas las marcas!

¡Gracias como siempre a mis chicas Shopper por contar conmigo!

Fotografias: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

2 comentarios

  1. Hola guapa! Había oido hablar de esta tienda pero no había tenido la oportunidad de ir, así que después de ver tu post me acercaré por allí en cuanto pueda!
    Me encanta el look que llevastes, super guapa! Besazos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lástima que me pille un poco lejos la tienda porque tiene muy buena pinta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.