Social icons

Kimono + Pink shorts


Ayer mismo hacia un día en Murcia totalmente digno de un día de verano ¡vaya calor! Así que me viene como anillo al dedo enseñaros este look, porque para los que somos de Murcia... el otoño se resiste a llegar para quedarse.

Solo había combinado este kimono con un vestido amarillo, blanco, rosa, pero no con shorts. Así que le quite el polvo a estos shorts rosas de Primark de hace un año y los combine como estáis viendo. Me sentía muy cómoda y femenina y a la vez le daba un toque boho chic al look, ese estilo que tanto me gusta...

¡Feliz fin de semana!
Un beso, Marta
Kimono, T-shirt, Heels: Zara / Short: Primark / Bag: Flea Market / Bracelet: Asos, Marta Hidalgo

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

4 comentarios

  1. Me encanta el look, estás guapísima, tengo un bolso muy parecido. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. beautiful kimono ♡♡♡ lovely bag and shoes too!

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que, por mucho que las tiendas y las nuevas colecciones intenten meternos el frío por los ojos, este se sigue resistiendo a llegar... Para mí, mejor seguir aprovechando el buen tiempo y no anticiparse con los abrigos, que luego lo echaremos de menos..
    Muy guapa en las fotos!!
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Sales preciosa y esos colores te favorecen mucho. Un beso!

    www.famoustyle.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.