Social icons

Policlínica Gran Via


¡Buenos días! Hoy os traigo un post sobre belleza de la mano de Policlínica Gran Via. Algunas destacadas bloggers de la Región de Murcia o influencers en el mundo de la moda y las redes sociales, pudimos disfrutar de una mañana completa aunando lo que mas nos gusta: las risas, las buenas compañías y un poco de cosmética para sentirnos y estas mas guapas.

Conocimos de la mano de Zayda y de su equipo todo lo que necesitábamos saber para nuestra piel y nuestro ritual de belleza de la marca Natura Bisse, que si no la conocéis debéis hacerlo porque es alucinante.

Después de cuidar y mimar nuestra piel, disfrutamos de un merecido desayuno y de un intercambio de anécdotas, confidencias y consejos, para luego subir y terminar este ritual de belleza haciendonos una manicura permanente de la mano de la marca de lacas de uñas CND.

Si no conocéis Policlínica Gran Via os invito a que la visiteis puesto que no solo ofrece servicios de Fisioterapia, Traumatología, Medicina estética... Si no también servicios de un salón de belleza como: depilacion laser, manicura, limpiezas faciales... ¡y todo a precios muy económicos!

Muchas gracias a Zayda y todo el equipo de Policlinica Gran Via por hacerme pasar una mañana estupenda, y a Miriam Alegría por contar conmigo para esta ocasión :)

Un beso,
Marta
Fotografia: Miriam Alegria

Gran Vía Escultor Salzillo Nº19, 1ºG
Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.