Social icons

ELPOZO #SECRETBLOGGING


¡Hola chicas! Si, habéis visto bien. Hoy la entrada del blog no va sobre moda pero si que tiene mucho que ver con ella de un modo u otro. A continuación te lo explico... ¿Lo quieres saber?

Que seria de nosotras sin una buena alimentación. Por eso, hoy vengo a hablaros de ElPozo y los beneficios que sus productos aportan a nuestra alimentación para que podamos cuidarnos y sentirnos bien por dentro, y eso se refleja en el exterior: si nos sentimos bien y nos cuidamos, nos vemos mas guapas y atrevemos a experimentar con nuevos estilos y nuevas prendas. Nos sentimos mejor, y eso es importante.

ElPozo es una empresa de alimentación 100% española ubicada en Alhama de Murcia. Empresa que emplea a 3.600 trabajadores directos y 20.000 indirectos, siendo una multinacional de gran peso presente en mas de 82 países.

Así, tuvimos el placer de asistir a un evento exclusivo, hace una semana, y conocer mas de cerca a ElPozo de manos de Ana Belén Becerra, del Área de Comunicación de ElPozo Alimentación y de mano de Guillermo Torrealba, Community Manager del Área de Marketing de la compañía.

Yo soy una consumidora fiel de sus productos y en especial de la gama BienStar de ElPozo. Una gama compuesta por varios productos como el pavo, jamón cocido, jamón curado... todos ellos con un perfil nutricional optimizado, bajo en grasa, reducidos en sal, sin lactosa, sin féculas y sin gluten. Una linea apta para todos que ademas nos cuida por dentro y nos hace sentir mejor y mas ligeros. Sin olvidar sus buenísimos jamones que me gusta disfrutar durante todo el año y mas ahora que ya van viniendo esas cestas de navidad.. ;)

¿Que os parece?
¿Conociais la gama BienStar de ElPozo?

Podeis seguirlos por sus redes sociales: facebook y twitter


Aquí oa dejo con los regalos que nos hicieron en esta visita privada para bloggers que prometen repetir y que tantísima ilusión me hizo. Fue una experiencia 10 poder conocer tan de cerca una empresa de tanto peso en el sector alimentario como es ElPozo y descubrir a gente tan amable como Ana Belén y Guillermo.

¡MIL GRACIAS POR TODO!

Fotografia: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:

1 comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.