Social icons

G R A Y


¡Buenos días! Nada mejor para desconectar de la semana que ir a dar un paseo por la playa, disfrutar del sol, las compras, un aperitivo y una buena compañia. Esa es una de las cosas que mas me gusta de vivir en Murcia, tener la playa tan cerca es un privilegio.

Asi que opte por un look comodo, pero dejando a un lado mis jeans y mis converse que me acompañan durante toda la semana... Y me puse esta falda verde de Zara que ya pudisteis ver AQUÍ

Falda que combina perfecta con mi nuevo jersey de Sheinside, que ademas, es súper cómodo al ser oversize. Termine el look con complementos negros y mis gafas de asos en tonos grises y que a todo el mundo le gustan ;)

¡Feliz semana!
Un beso,
Marta

Sweater: Sheinside (AQUÍ) / Skirt, Bag, Shoes: Zara / Sunglasses: Asos

Fotografia: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

2 comentarios

  1. Ha quedado genial la combinación del verde de la falda con el gris y además de ser cómodo vas femenina y guapa!!
    Un besote Marta!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las gafas!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.