Social icons

VIDEO: OUTFIT BEACH


Hoy os traigo un post muy especial para enseñaros este look y es que... ¡hay video!
Lo primero, es que este abrigo gris es uno de mis básicos para invierno, y es que desde que lo tengo no he dejado de ponermelo ni un segundo: básico, con corte masculino, y un color perfecto. Ademas combina con todo, como con esta bufanda regalo de Reyes de mi hermano que me encanta y favorece muchísimo, a parte de abrigar claro ;)

No sabeis el gusto que es poder tener la playa tan cerca de casa y disfrutar de paisajes como este que hacen desconectar un rato y poder recargar pilas para afrontar la semana con mucha fuerza.

Otro de los complementos de este look que mas llaman la atención, son los botines. Cuando me los compre no podía parar de pensar con que calcetín iba a ponermelos porque obvio, para verano no son... Así que encontré estos, y unos grises, en Asos, geniales de precio.

¿Os gusta el look?
¿Y el video?

¡G R A C I A S!

Total Look: Zara


Fotografia: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

2 comentarios

  1. me encanta el look! y también el toque de los calcetines, seguro que con los grises también quedan bien!
    un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa de gris , la bufanda es preciosa tiene un estampado y unos colores superchulos. El detalle de los botines con calcetines a tono un 10.
    Nosotros tenemos nuevo post
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/el-corte-de-moda.html
    Visita www.missbrumma.com nuestras propuestas te sorprenderán.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.