Social icons

WISH LIST: MARZO


Ya se acerca la primavera y se nota... colores blancos, azules agua marina, rosas, rojos.. ¡MUCHO COLOR! A mi me encanta esta estación del año es una de mis favoritas: el buen tiempo, las terrazas, el sol, la playa, los aperitivos, las fiestas...

Así que en mis "lista de deseos" se hace notar el buen tiempo. Aquí os dejo la de este mes que... ojalá pudiera comprarmelo todo porque todo ¡me tiene enamorada!

Las velas Yankee Candle son de mis favoritas, porque aunque su precio es algo elevado, duran mucho y huelen genial desde el principio hasta el final, son una pasada; los pendiente son "amor absoluto" pero imposible para el bolsillo de una mortal como yo.. así que permanecerán en mi lista de deseos por mucho mucho tiempo; la mochila perfecta para looks cómodos; el sujetador deportivo...

¿Os gusta mi wish list de este mes?
¿Que cosas tenéis en vuestra lista de deseos?

Un beso,
Marta

Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:

5 comentarios

  1. me encanta la selección! Necesito una mochla como esa de zara, ire a buscarla:)
    que pases una buena semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las velas huelen de vicio y el bronzer queda ideal

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los productos de belleza!! :D

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  4. Todo muy chulo sobre todo el bolso de Zara, nosotros te invitamos a que visites nuestra tienda online seguro que encontrarás algo que añadir a tu wishlist a un precio inmejorable.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  5. Sobre sujetadores deportivos, te recomiendo la marca shock absorber. Yo uso la 90D y me cuesta encontrar sujetadores bonitos con los que me sienta "sujeta" y que no cuesten un ojo de la cara, pero con los deportivos ya voy siempre a tiro fijo. Me parece que es una gran inversión. Puedes regular el ancho de espalda y también el "largo" del pecho a los hombros, y se cierra detrás del cuello, que siempre es un extra.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.