Social icons

CYCLONE & ARTEMÉDICA


¡Buenos días! A quien no le ha pasado que siempre empieza la operación bikini cuando ya es verano y no le da tiempo a perder ese peso que ha cogido en invierno o mejorar esa parte del cuerpo que no le gusta... ¡A mi siempre! Sobre todo, el tema de la celulitis y la grasa localizada es algo que me trae de cabeza desde hace muchos años.

Es verdad que lo más importante es una buena alimentación y deporte, pero si además podemos aportar alguna tipo de tratamiento focalizado en esa zona que nos preocupa para mejorarla de manera más eficaz y rápida mucho mejor ¿no?

Por eso os vengo a hablar de CYCLONE. Se trata de una plataforma de remodelación corporal de última generación para tratar zonas de grasa localizada. Cyclone tiene 5 tecnologías en una sola maquina que se aplican en una misma sesión de duración aproximadamente de una hora. Conseguimos aplicar en una sola sesión un tratamiento corporal completo que reúne: desfibrosado, liporreducción (lipolisis y lipoclasia), drenaje linfático y reafirmación cutánea.

Para que entendáis de una manera más sencilla lo que conseguimos con CYCLONE es: remodelar nuestro cuerpo, eliminando la grasa localizada y el tejido adiposo, reafirmar la piel y mejorar el riego sanguíneo.

Yo ya me he dado la primera sesión en la clínica ARTEMÉDICA y no puedo estar mas contenta, no solo porque los resultados son visibles desde la primera sesión, sino por el trato recibido y la atención del centro que es inmejorable.

Estoy deseando volver pronto para contaros mas novedades y poder siempre daros la mejor información de los tratamientos.

Marta
Fotografía: Marta Hidalgo

Publicar un comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.