Social icons

SUNRISE


Algo que me encanta cuando hace buen tiempo son las blusa, las blusas vaporosas. Esas blusas con caída, con vuelo y con un tacto agradable. Además un punto a su favor es que son anchas y fluidas y eso para mi es lo más cómodo de llevar y combinar con cualquier tipo de prenda. También es una buena opción para ayudarnos a disimular esos "michelines" que tenemos y que no nos gustan. Nos hará sentir mas cómodas y femeninas.

Aquí en Murcia el tiempo es una locura y todavía hay días en los que podríamos salir a la calle así perfectamente ¡vaya calor! Aunque enseguida entra el frío sobre todo cuando se va el sol...

Estas sandalias de Mango han sido mis favoritas de estos meses y desde luego me han echo ver lo importante que es tener un zapato en color nude/camel en nuestro armario, también para la época de otoño-invierno. Cuando queremos suavizar un look o simplemente el color negro no es el más acertado, un salón en tono nude aporta ese toque elegante y con luz que necesita nuestro outfit.

Y el broche final, sin duda, fue este bolso en tonos verdes que me compré hace poco y que desde que lo tengo no he parado de usarlo. El verde combina con muchísimos colores y tiene un tamaño perfecto para utilizarlo en muchas ocasiones.

¡Espero que os guste!

Free love,
Marta
Blouse: Zara | Sandalas: Mango | Bag: El Corte Inglés
Fotografía: Higinio Murcia

Publicar un comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.