Social icons

El Atelier de la Novia


Hoy vuelvo a retomar el blog con un post especial donde os hablo del maravilloso proyecto que con tantas ganas han empezados 3 mujeres referentes del mundo wedding en Murcia.

Las conocidas profesionales del mundo de la fotografía, el diseño y la moda, Miriam Alegría, Fuen Viudes y Camila’s Room inician una aventura conjunta inaugurando un estudio, ‘El Atelier de la Novia’, situado en el entresuelo de Calle González Adalid número 11 de Murcia, en el van a prestar sus servicios a novias con el objetivo de hacer que la celebración de un evento tan importante como una boda sea tan especial como esperan sus protagonistas.

Tuve el placer de asistir al evento que hicieron en el Atelier con la colaboración de Innova Estilistas donde nos dieron las claves de un día tan importante y las tendencias en novias para este año que entra.

En El Atelier de la Novia cuentan con la aventura en conjunto de tres expertas que conocen perfectamente el sector. Miriam Alegría, diseñadora y fotógrafa lo tiene muy claro: “Amamos lo que hacemos y sobre todo, ¡nos encantan las bodas ya sean civiles o religiosas! En mi caso, como fotógrafa profesional, este año he realizado sesiones fotográficas y de videos en casi todas las ciudades de España y también en París, Bélgica, Países Bajos, etc. Mis clientes se convierten siempre en mis amigos y no concibo otra forma de trabajar que no sea de esta manera”.

La sombrerera y diseñadora de tocados y complementos Fuen Viudes, formada en la prestigiosa Saint Martin's School de Londres y con más de diez años de experiencia, se suma a este proyecto consciente de que la exclusividad es un plus: “Creemos que en la vida hay que celebrar los momentos especiales y cada uno de ellos merece una puesta en escena única, para ello ofrezco mis servicios a medida: coronas, tocados, peinas y otros adornos exclusivos ideales para brillar en eventos importantes y para que el resultado sea incluso mejor de lo que nunca nadie pudo imaginar”.  

Todo ello respaldado por la colección de vestidos de novia e invitadas de Camila`s Room, que cuenta con alguna de las firmas más exclusivas del panorama nacional como son Beba`s Closet o David Christian, entre otras.

Lo que no cabe duda es que se trata de un espacio único y especial que desde que cruzas la puerta te traslada a un mundo donde tú y tu pareja seréis las protagonistas indiscutibles de ese día.














Instagram: @atelierdenovia

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.