Social icons

CYCLONE EN ARTEMÉDICA II


Hoy vuelvo para hablaros otra vez de Cyclone. Ya os hablé de ello hace tiempo en este post (aquí) y  vuelvo para contaros que tal ha ido mi segunda sesión y si merece la pena.

Como ya os conté se trata de un tratamiento de remodelación corporal que dispone en un mismo aparato de 5 tecnologías que se aplican en una sola sesión, algunas de las incluso de manera simultánea. Estas 5 tecnologías son: HIFU (ultrasonidos localizados de alta intensidad), vacunterapia rotativa, radiofrecuencia bipolar, radiofrecuencia monopolio y ultrasonidos cavitacionales. Lo que vamos a obtener de Cyclone durante nuestra sesión es: desfibrosado, una liporreducción, un drenaje linfático y reafirmación de la piel.

Ahora y hasta finales de febrero tenéis las sesiones de Cyclone en Artemédica con precios de invierno ¡Yo no me lo pensaba! De verdad que después de probarlo puedo decir que me encanta y que es un complemento ideal a una dieta sana y deporte para poder obtener resultados en nuestra zona problemática  A mi me esta yendo genial para la zona de los gluteos/piernas y voy a seguir dándome mas sesiones ahora de cara al verano que siempre queremos lucir palmito :) Pero también podéis daros la sesión en brazos, abdomen y cara/cuello :)

ARTEMÉDICA: Paseo Fernandez Caballero 3-3ºA (Murcia)
Podéis llamar o pasaros por allí e informaros sin ninguna compromiso :)


Muchas gracias a Monstserrat y a Ines por el trato tan estupendo que recibo cada vez que voy y por su profesionalidad y atención. Es un placer descubrir tratamientos que de verdad funcionan y que me están ayudando a reducir mi grasa localizada que tantos problemas me lleva dando desde mas pequeña. Y por supuesto, a Artemédica por el espacio tan especial y profesional que han creado.


Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.