Social icons

Beauty Box Lookfantastic Febrero


BEAUTY POST. Hoy toca hablar un poco de belleza así que os traigo mi Beauty Box favorita que sin duda es la de Lookfantastic: por la calidad de sus productos y por la cantidad ¡nunca decepciona! Si os interesa, aquí tienes el enlace a la web para la suscripción (aquí)

Además hasta el 28 de febrero tenéis un 18% de descuento en productos seleccionados que podéis ver AQUÍ con este código "LFMARTA"

Ahora os paso a contar que llevaba la Beauty Box del mes de febrero que me ha dejado alucinada porque no conocía ninguno de los productos que venían, pero tenia buenas referencias de sus marcas.


· Catwalk Queen de Myvitamins: Normalmente las cajas de belleza no suelen llevar comprimidos orales y eso me ha sorprendido. Se trata de un complemento vitamínico para piel, pelo y uñas que lleva extracto de bambú, zinc y vitamina C. Todavía no puedo deciros que tal va porque esto es un tratamiento a largo plazo.


· Polaar Icy Magic Roll On: se trata de un contorno de ojos que lleva un aplicador en roll-on de metal, el cual esta súper fresquito las mañanas que me lo aplico y me ayuda a bajar la ojera hinchada. Esta mañana tenia las bolsas de los ojos muy hinchadas y me ha ayudado bastante, además hidrata e ilumina.

· Deep Sleep Stress Less de This Works: Cuando lo vi no sabia que era pero ahora lo uso mucho. Es   un roll-on que contiene un liquido con lavanda y eucalipto. Lo podemos llevar en el bolso y usarlo cuando nos duela la cabeza y estemos muy estresados aplicando un poco en la sienes y para ayudarnos a conciliar el sueño si tienes insomnio. Me encanta como huele y la verdad que da un toque fresco que ayuda bastante.


· Fango Mud Mask de Borghese: mascarilla iluminadora de barro que ayuda a tener una piel más luminosa, saludable y menos aburrida ;) Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo y eso no penséis que se hace con esta muestra sino que el bote original contiene 222ml (es bastante grande). En su composición tiene aceite de aguacate y de almendras. No la he probado todavía, pero desde luego ¡el packaging me ha encantado!


· The Ordinary Natural Moisturizing Factors+HA: No conocía esta marca pero sin duda creo que tienen un punto muy fuerte a su favor que es el packaging, me suelo fijar mucho en estas cosas y la de esta crema me ha enamorado por lo sencilla que es. Se trata de una crema hidratante que contiene ácido hialurónico, glicerina y varios aminoácidos entre otras cosas. Me ha gustado porque no me ha dejado la piel grasa y se absorbe rápido. Ya os iré contando más :)

También viene una sombra dorada en formato gloss que desde luego cómoda de aplicar es, y tiene un color dorado muy bonito. Cuando me maquillaje con ella os digo que tal por mis redes sociales.

¿Que os ha parecido la Beauty Box de febrero? Para mi, como os digo, es de las que merecen la pena porque te da la oportunidad de probar ya no solo productos, sino productos de marcas de calidad que seguro que de otra manera no compraríamos, y eso me encanta. ¡Un 10 para Lookfantastic.es!

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.