Social icons

DRAGON GIRL NARS


¡Por fin viernes! Aquí os dejo un poco de beauty para ponernos monas para este fin de semana. En concreto vengo a hablaros de un labial que conseguirlo es casi un milagro: el famoso Dragon Girl de Nars

Se trata de un lápiz de labios en forma jumbo de la gama de los Velvet Matte, este en concreto es el tono Dragon Girl. Un rojo-frambuesa que ,desde que lo diera a conocer Sara Carbonero como un básico en su maquillaje, ha resultado así imposible de conseguir.

Y es que no le falta razón. Tiene un acabado mate pero un color precioso. Esta enriquecido con Vitamina E y aunque el acabado sea mate, no resulta complicado aplicarlo en los labios (previamente hidratados claro) y mucho menos repasarlo al cabo de las horas, porque eso si, dura muchísimo. Además, tinta el labio, lo cual va a resultar mas cómodo a la hora de comer, beber o hablar porque no vamos a tener la sensación de que llevamos el pintalabios a parches porque ¡no se mueve!

Donde comprar: Lo podéis encontrar en webs como Kiss and Makeup, la web oficial de Nars (que aunque muchas personas han tenido mala experiencia, yo por suerte no y mi Dragon Girl llevo perfectamente) en Sephoras seleccionados, en corners de El Corte Ingles, etc.

Precio: 25€ aproximadamente


Como veis, es el labial que lucí en estas fotos para el blog. Creo que es un rojo (aframbuesado claro) que favorece muchísimo... da mucha vida al rostro. Yo lo combine con el colorete Orgams de Nars y me gusta muchísimo la combinación de ambos juntos.

Sin dura, si podéis conseguirlo, ¡os lo recomiendo! Quizás os intenten vender el Satin Lip Pencil en el tono Luxemburg, que aunque dicen que es igual que el Dragon Girl con la única diferencia de que es satinado y no mate ¡NO ES ASI! Se parecen, si, pero no es el mismo tono y personalmente, me gusta mucho mas el Dragon Girl de Nars.

Más fotos: AQUÍ

¿Vosotras tambien tenéis el Dragon Girl de Nars?
¿Que os parece?

Fotografias: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

7 comentarios

  1. Te sienta espectacularmente bien, es un tono precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Yo estoy pensando comprarme el clon que hay en Sephora!!

    ResponderEliminar
  3. es un color espectacular y, por cierto, te sienta muy bien este maquillaje de labios

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Nunca probé un labial de este tipo y creo que me voy a animar con este, me gusta mucho como queda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Que pintalabios más chulo! Dan ganas de comprárselo!

    un beso! http://sonrisaestudiada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola, Me gustaria saber como consigues que no se te mueva el dragon girl porque yo en cuanto como se me borra la parte central del labio y se me queda muy marcado el contorno con lo que queda horrible. También es imposible besar a nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no te puedo ayudar mucho porque a mi no se me mueve nada el Dragon girl... de normal, si como si se me va un poco pero en general no. Prueba con una preparador de labios. Yo tengo el de Mac y me va bien sobre todo para labiales secos y mates como puede ser este para que se no me cuartee y me aguante mas! :) Un saludo!

      Eliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.