Social icons

Se acerca Halloween...


Se acerca Halloween... y es uno de los días que mas me gusta del año. Y no porque salga de mi casa y me disfrace no, pero me encanta ver como la gente se disfraza, adornan sus casas, ven pelis de terror, comer palomitas o hacer comida típica de esta fecha.
.....

El otro día me llegaron a casa estos artículos de la web Vive Fiestas para que estuviera lista para Halloween. En la web podéis encontrar cientos de artículos, disfraces, pegatinas, adornos de todo tipo ¡un sin fin de cosas!

Ademas, si comprais algo antes del 31 de octubre y utilizáis el código BVF25H, tendréis un 25% de descuento en vuestra compra!!

Como veis a mi me llegaron unas cuantas cosas a casa, pero la verdad es que solo creo que valen la pena dos (las dos de arriba). Las pegatinas para colocar en la bañera o ducha y que alguien se lleve un buen sustos; y los pegatinas de sangre y manos para poner en ventanas o incluso en la pared (no manchan nada) ¡la verdad es que esta chulisimo y seguro que lo utilizo!

Lo demas no me ha gustado mucho... Desde luego los otros 3 productos no los compraria por lo que no les voy a dar uso.

Aun así, os animo a que le eches un vistazo a la vez por si quereis comprar maquillaje para disfrazaros, algun adorno para casa como calabazas, pegatinas como estas de sangre o alguna cosa mas que si creo que valen mas la pena...

Por cierto, ¿Truco o trato? ;)

3 comentarios

  1. Yo este año no paso Halloween aquí y seguramente no me disfrace... pero la verdad es que es un día que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Good ideas for this fun and beautiful party!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues sí! Yo voy a mirarla porque el viernes nos disfrazamos todas en el trabajo, y todavía no hemos comprado nada!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.