Social icons

M A Y O


¡Soy Mayo! Si, como habéis podido ver soy la chica Mayo de este 2015. Y es que ya os conté AQUÍ que un grupo de blogueras de moda de Murcia decidimos hacer un calendario para apoyar al comercio de nuestra Región y dar a conocer todas esas marcas o empresas que ofrecen buenísimos servicios/prendas y de calidad.

En concreto, para poder hacer posible esta fotografía, colaboraron conmigo 4 empresas de las que forman parte personas a las que les tengo un gran aprecio ¡GRACIAS POR TODO!

Ana Peyes (aquí)

Diseñadora de moda y complementos. Como veis, luzco en la foto una preciosa falda de tul blanco que forma parte del vestido de novia de su coleccion. Y además, unos de sus diseños mas característico de su marca (PEYRES), este bolso de terciopelo con detalles en dorado que es precioso.

UrBeach (aquí)

Otro de los complementos que llevo, con estas gafas de sol de madera de la firma UrBeach. Como ellos dices: "Innovación, calidad, autenticidad, moda y libertad de expresión son los valores que impulsan la filosofía Urban Beach". Sus diseños están hechos de madera natural de bambú cuentan con unos diseños preciosos de alta calidad. Estas que llevo yo en la foto, combinan perfectamente con el resto del conjunto y además, rosas.. ¡por supuesto!

Clínica Olimpia (aquí)

Nunca podemos dejar de prestar atención a los detalles, así que no podía no lucir una manicura perfecta gracias a las chicas de Clínica Olimpia. Se trata de un centro de belleza y nutrición donde podremos ponernos guapas tanto por fuera como por dentro. Manicura, pedicuras, presoterapia, radiofrecuencia... ¡Miles de tratamientos! 100% recomendado.

Classtock Classic (aquí)

Y por supuesto, necesitaba una de las prendas fundamentales, la parte de arriba. En esta ocasión visité la tienda Classtock Classic, donde Laura, me atendió de maravilla. Allí pude elegir este perfecto jersey en color malva empolvado de la firma Liu·Jo. En esta boutique de moda podréis encontrar desde ropa mas de diario hasta vestidos de fiesta impresionantes, y por supuesto, calidad y buenas firmas de ropa y complementos.

¡Espero que os guste!
Un beso, Marta

Fotografia: Miriam Alegría

3 comentarios

  1. Ya te lo dije en su día cuando vi las fotos, jijiji!! Qué me super encantaba el look que habías elegido!! Por cierto la nueva cabecera del blog me flipa!! Ha quedado genial!! Un besazo Marta!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. pero que pasada, he llegado a ti por el calendario, soy de murcia, y me ha encantado

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.